• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tengo un reloj

  • Iniciador del hilo mary15
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

mary15

Novat@
Sin verificar
hola me llamo mary y tengo un relog ancre ligne droite 15 rubis y no tengo ni idea de cuanto vale de cuando es me podrian ayudar porfa.:clap:
 
El valor no te lo dirá nadie entendido según las normas del foro (aquí no se tasan relojes), además el valor es algo muy subjetivo, pero claro, a casi todo se le puede poner un precio y sí podrán decirte algo de su valor en términos más generales como escaso, mucho, poco, bastante... en cuanto a la fecha sería interesante verlo. Yo no entiendo mucho, pero la mayoría de los relojes que tengo que llevan el tipo de inscripciones que señalas son de principios del siglo XX.

:Fotos:
 
Eso, eso unas fotitos porfa...:D:D:D
 
huy soy nueva aqui ustedes saben como subir fotos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie