• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un Omega antiguo pero busco un relog "corriente"

  • Iniciador del hilo drematec
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

drematec

Visitante
Hola a todos,
Tengo un Omega idéntico a este
lostimage.jpg

Y ¿para qué nos vamos a engañar? me encanta, pero el caso es que ayer se le rompió la cuerda y no tengo otro relog, salvo un Casio de 12€ que no procede usar por la calle, no por los 12€ sino porque es más bien cutrillo y me hace sudar la muñeca, busco un sustituto para alternar con el Omega.
Os pediría que me recomendaseis un relog con marca o sin ella, pero no una falsificación, que sea de buena calidad, dentro de un precio razonable.
Gracias de ante mano por vuestra ayuda
Los Alpha están bien?
 
Última edición:
Lo quieres automático, de cuarzo?
Cuánto quieres gastarte y qué estilo te gusta?

Bienvenido al foro
 
Desde luego que para lo que cuestan no encontraras otro reloj como los Alpha.

Bienvenido y por favor edita eso de "relog" que hace daño a la vista :cool1::D:D.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie