• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un Breguet

  • Iniciador del hilo Chen
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Chen

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes.
Me presento: Soy Ángel, de Madrid, los relojes me gustan, como obras de ingenieria y arte que son. Sin más...
Sin embargo, tengo una pequeña joya de la que gustaría información, se trata de un reloj de sobremesa muy antiguo, lleva en la familia mucho tiempo, el reloj es un BREGUET (adjunto foto), pero no tengo más información ya que no he podido encontrar el modelo, ni la fecha de fabricación....
Por ser Breguet ya es una joya, por lo que he estado viendo, pero dado que es una pieza muy antigua y aparentemente exclusiva, me gustaría conocer algo más de su historia.
A ver si alguien puede ayudarme.
Muchas gracias y un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3315.jpg
    IMG_3315.jpg
    57,1 KB · Visitas: 112
Deberías abrir este post en RELOJERIA GRUESA.

Bonito por cierto. Enhorabuena
 
primero te doy la bienvenida a este foro y luego te digo que efectivamente tienes que hacer la consulta al hilo de "relojeria gruesa", donde los expertos podrán informarte.
 
perfecto, no sabía bien donde plantear mi cuestión.
Muchísimas gracias!.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie