• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tecnologico-Abuelete

  • Iniciador del hilo borregoferoz
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
borregoferoz

borregoferoz

Habitual
Sin verificar
El titulo viene de mis 50 años, y lo otro de que siempre me han gustado los cacharros con motor (de cualquier tipo), los que impulsan coches, motos o incluso relojes. Hasta ahora me habia mantenido alejado (mas o menos) de los relojes porque me conozco y me doy miedo.
Me dedicaba a las motos, Pda´s, fotografia etc...
Pero... me temo que voy a caer en el reverso tenebroso y por eso recalo en este foro.
Soy de Madrid, y de momento no quiero dar mas lata.

Un saludo a todos los compañeros:ok::
 
Hola!
Aunque soy novato, 2 dias de foro mas que tu jejeje, te doy la bienvenida!
Otro aficionado a los motores :D
En mi casa tenemos algunas motos antiguas ( 2 brio's 110 y 81, ducati 125 sport, Lambretta LI 150) y coches 'clasicos' (seat 600, 850 spider, mini 850 y un escarabajo el 1303) Lo digo por si existen amantes de los coches antiguos y clasicos por estos submundos, apareceer!

Salu2!
 
Hola bienvenido al Foro.Pues ya verás como se te dan bien los motores de los relojes. aunque no me extraña que te des miedo, para empezar, yo cambiaria el nik,,je. je.es broma. Bueno pués anímate, también yo tengo alrededor de 50, y colecciono vintages. Un cordial saludo.
 
Muchas gracias por vuestra calida bienvenida.
Aeman te queria comentar que desgraciadamente no puedo coleccionar motos, pero si he tenido unas cuantas (scooters) y kilometros mas de 500000 con ellas. Para que te hagas una idea empece con una Vespa 160 GT de segunda mano y despues todas nuevas: Concretamente 3 Vespas 200 (DNN, TX, Iris respectivamente) luego Una Skipper 125 subida despues a 150, Una Hexagon 150, Hexagon 180 2 tiempos, X9 180 Amalfi y ahora una X9 500 y todavia espero estrenar algunas mas y seguir disfrutando del placer inigualable de montar en moto.
Golodi, son motores, chiquititos pero motores al fin y al cabo.
Un saludo a ambos y espero veros y comentar con vosotros sobre relojes cuando mi nivel de conocimientos sea el adecuado
 
Bienvenido amigo, pasa y disfruta.
 
Gracias GRANDEDA por tu recibimiento
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie