• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarde pero Seguro

  • Iniciador del hilo Zoilodonovan
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Z

Zoilodonovan

Novat@
Sin verificar
Hola a todos soy miembro de este foro desde hace un tiempo casi por casualidad, desde entonces lo unico que hice fue leer con respecto a todo lo publicado.
Siempre me gustaron los relojes; relojes y motos, pero nunca profundice en el tema de los relojes. Cosa que estoy queriendo revertir desde ahora.
Soy un paraguayo viviendo en argentina y fuera de lo relojes de marca japonesas que se consiguen en paraguay. Me habia comprado un record geneve que no tengo idea de que calibre ni modelo sea. Y aparte de este tengo un omega seamaster 300.
Ya voy a ir alzando fotos de estos apenas aprenda como hacerlo.
Mi sgte adquisicion creo que va a ser un rolex submariner. Y el creo es debido a la cantidad de modelos de relojes que existen y que uno los quisiera tener a todos
como sabran por la diferencia de cambios a nosotros por estos lares se nos complica como cinco veces mas que a uds la adquisicion de cualquiera de estas maquinas.
Sds
 
Buena eleccion ese Rolex

Hola a todos soy miembro de este foro desde hace un tiempo casi por casualidad, desde entonces lo unico que hice fue leer con respecto a todo lo publicado.
Siempre me gustaron los relojes; relojes y motos, pero nunca profundice en el tema de los relojes. Cosa que estoy queriendo revertir desde ahora.
Soy un paraguayo viviendo en argentina y fuera de lo relojes de marca japonesas que se consiguen en paraguay. Me habia comprado un record geneve que no tengo idea de que calibre ni modelo sea. Y aparte de este tengo un omega seamaster 300.
Ya voy a ir alzando fotos de estos apenas aprenda como hacerlo.
Mi sgte adquisicion creo que va a ser un rolex submariner. Y el creo es debido a la cantidad de modelos de relojes que existen y que uno los quisiera tener a todos
como sabran por la diferencia de cambios a nosotros por estos lares se nos complica como cinco veces mas que a uds la adquisicion de cualquiera de estas maquinas.
Sds
Mucha suerte y bien venido
 
gracias gabriel
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie