• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tapatios

  • Iniciador del hilo Juan del Jarro
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Juan del Jarro

Visitante
hola hermanos de la perla de occidente me gustaria intercambiar puntos de vsta con respecto al cambio de los precios de los relojes en mexico devido a el cambio de la divisa extranjera normalmente yo compro en mercado libre pero me gustaria saber de otros medios en mexico para buscar un buen reloj automatico, espero me conteste alguno de ustedes
 
hola, bienvenido al foro! yo soy de Mérida, Yucatán.
Personalmente creo que la mejor opción es comprarlos por eBay, a menos que quieras pagar el doble o triple de su precio en alguna joyeria de renombre en México jeje.
Saludos!
 
gracias amigo estamos en contacto e bay si envia a mexico? es que por lo del dollar tu sabes como esta la cosa por aki .
 
depende del vendedor, aqui en el foro puedes encontrar consejos de a quienes y como comprar. yo hace un par de dias compre un Seiko a un vendedor de Singapur ("Timeparadise") y pedí envío por FedEx ya que como tu sabrás, el correo mexicano es una basura y si te mandan algo por correo normal, nunca llega (se pierde o se lo roban) y pues me debe llegar este viernes. Si quieres comprar algun reloj en especial, aqui te podemos ayudar todos. Saludos!
 
muy bien DOC gracias, espero una buena oferta para comprar mi primer diver un saludo
 
mi hermano tapatio!! yo tengo varios conocidos en joyerias de guadalajara que te pueden aplicar un descuento, sobre todo en macame ya sea en la gran plaza o en del sol, en andares todavio no conozco a su personal, pero cuando gustes podemos ir a darnos una vuelta!! saludos!:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie