• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

También me presento

  • Iniciador del hilo Joudenali
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Joudenali

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de ver un hilo de un compañer@ del foro que salía del modo "voyeur" y me ha venido a la mente que yo en su día no me presente.

Primero de todo pido disculpas por el hecho de no haberme presentado antes.

Me gustan los relojes y las estilogràficas desde hace muchos años, y como ha expresado el compañer@ empece a visitar el foro buscando información. Mas tarde decidí darme de alta y poder tener acceso a hilos que de otra manera no podía ver, he estado un tiempo haciendo de voyeur, hasta que he empezado a participar más activamente. Y lo dicho con el tiempo ya se me fue que no me había presentado.

Soy de Barcelona y nada…espero aprender mucho de esta comunidad, y con el tiempo poder aportan también mi granito de arena.

Un saludo
 
Gracias compañero


jvguirao iPhone.
 
Jourdenali, presentado estás. Estos de Barcelona como sois. A seguir posteando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie