• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stilostich se presenta

  • Iniciador del hilo stilostich
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

stilostich

Novat@
Sin verificar
Buenas,soy Stilostich de Barcelona,mis aficiones son las motos,soy poseedor de una GSXR 600 K-6 y el airsoft(un juego de simulacion militar),navegando por internet estas noches de insomnio he encontrado este foro,he estado leyendo un poco y la verdad que me habeis dejado impresionado,soy bastante novato en el tema,pero una cosa tengo clara,me encantan los relojes,mi primer sueldo me lo gaste en un Seiko Sports 150 como este.

lostimage.jpg


Lastima que me lo robaran en un descuido,aun asi disfrute de el varios años,tambien he sido poseedor del Tissot T-Race III azul durante unos años,lo vendi el año pasado a un amigo que estaba enamorado de el,el dia que se lo veo puesto me arrepiento de haberlo vendido,el reloj era identico al de esta foto:

lostimage.jpg


Ahora soy poseedor de un Emporio Armani y un Guess,pero estos relojes solo pagas por la marca,ya que nunca me han gustado mucho,pero como son regalados no les voy hacer ascos,y que demonios,necesito llevar un reloj,ahora por fin podre realizar uno de mis sueños,comprarme un Tag Heuer Microtimer y empezar de nuevo mi aficion relojera,un saludo a todos y perdonad el tochazo.
 
Última edición:
Hola bienvenido a esta gran familia compañero.
 
Muchas gracias por la bienvenida,un saludo.
 
Aqui os dejo mi ultima adquisicion,espero que os guste.

lostimage.jpg
 
Ya hemos hablado por privado pero bienvenido al foro.
Precioso Rolex, un atemporal y elegante reloj, por cierto llamaste por lo del Microtimer?
Un saludo
 
Gracias por la bienvenida Landatx,no he llamado aun,primero deberia de vender alguna de mis piezas,aparte que he recibido tantas ofertas que me he quedado un poco saturado,y estoy sopesando cual elegir,una locura vamos,un saludo y gracias de nuevo.

Pd:¿Alguien sabe porque mi contador de mensajes siempre esta a cero?

Otra fotito del reloj en cuestion:

lostimage.jpg
 
Gracias por la bienvenida Landatx,no he llamado aun,primero deberia de vender alguna de mis piezas,aparte que he recibido tantas ofertas que me he quedado un poco saturado,y estoy sopesando cual elegir,una locura vamos,un saludo y gracias de nuevo.

Pd:¿Alguien sabe porque mi contador de mensajes siempre esta a cero?

Otra fotito del reloj en cuestion:

lostimage.jpg
Hay muchos subforos donde no te cuentan los mensajes, presentaciones, en off-topic creo recordar tambien, y algunos más, a lo mejor estas escribiendo en ellos.
 
Gracias Manoler.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie