• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

speedmaster sin bisel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

magl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,tengo Su speedmaster automatic chonometer broad arrow,me lo compre hace 10 años,tengo pensado hacerle una revision como solo lo uso fines de semana y vacaciones y no falla y no se la e hecho antes,pero cuando me e dado una vuelta por el foro buscando precios de las revisiones,talleres,etc,me e dado cuenta de que a mi omega le falta el bisel o tachimeter,pregunta?me lo vendieron asi, se me a caido joder con lo Caro que es tiene defectos,cuesta mucho dicha pieza,donde lo llevo a a revisar,soy De barcelona,lo compre en union suiza pero me da la impresion De que muy barata La revision alli no sera,aconsejadme porfavor
Gracias por un poco de vuestro tiempo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie