• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy el último.

  • Iniciador del hilo jlgr65
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jlgr65

jlgr65

Novat@
Sin verificar
Como en la cola de la pescadería.

Buenos días y gracias a todos por recibirme, mi nombre es José Luis y, aunque soy Asturiano, vivo habitualmente en Palma de Mallorca, y en la actualidad, de forma temporal ando por Castilla-León.

Mi interés por las máquinas del tiempo no fue preocupante hasta que me dí cuenta de que cada vez que tenía una pequeña meta que alcanzar me regalaba a mi mismo uno como premio. Alguna vez por alcanzar la meta y muchas otras como premio de consolación. No siempre se gana.

Mi sorpresa fue cuando hace algunos años, gracias a San Google, me enteré que había otros seres extraños como yo, cada uno con su motivación, pero todos con el mismo interés.
No conservo muchos relojes ya que algunos (los premios de consolación) acabo regalándoselos a sobrinillos y familiares varios. Pero los pocos que tengo, cada vez que los llevo, me recuerdan personas, lugares o hechos agradables en mi vida. Otros miran fotos.

En la actualidad mantengo un casio (20-25 años), un lotus titanio (15), un Tag Heuer link (9), y 2 time force (4-5).

Dentro de un año más o menos, espero alcanzar otra meta personal y llevo algún tiempo sisando pequeñas cantidades de la economía diaría para poder hacerme con un automático.
De momento pienso en un Longines admiral crono, tudor hidroconquest II o heritage, omega, todo en función de lo que pueda "distraer" de aquí a un año.

El problema es que desde que os conozco, las cantidades a distraer son cada vez mayores y el listado de máquinas del tiempo entre las que elegir se hace cada vez mayor. Un problema.

Espero seguir aprendiendo con vosotros, como hasta ahora, y seguir admirando algunas de estas joyas.

Un saludo. :Cheers:
 
Perdón, donde digo Tudor Hidroconquest II, quiero decir Hidronaut II chrono, el hidroconquest es de Longines y también me gusta.
Escribir recién levantado y con el café al lado del teclado es lo que tiene.
Otro saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie