• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy nuevo y o tengo ni idea

  • Iniciador del hilo emporiton
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

emporiton

Novat@
Sin verificar
Me llamo Martín y entre en el foro buscando información sobre algunos relojes pues para mi es un mundo desconocido. No podré aportar nada, por lo menos de momento. Iré poniendo publicaciones sobre esos relojes de los que quiero saber un poco más.
Gracias de antemano.

Saludos.
 
emporiton, adelante Martin, muchos hemos empezado de cero. Leyendo y participando se va aprendiendo algo. Bienvenido a este foro.
 
Hola yo tambien soynuevo y me esta costando un poco
 
Bienvenido. Poco a poco serás un experto.
 
Bienvenido Martín. Ponte cómodo, lee y aprende por aquí.

Saludos!
 
Bienvenido. A veces una mirada "virgen", no viciada, puede aportar mucho.
 
Gracias a todos por el recibimiento.
Saludos
 
Bienvenido compañero, ya somos dos los que no tenemos ni idea.;-)
 
Bienvenido .....todo es empezar y aprender es una virtud....
 
  • #10
Grano a grano se hace el granero. Felicitaciones, y preparate......que este mundo engancha de verdad. En todo caso disfruta, que todo llegará.
 
  • #11
Bienvenido compi! Empieza a ahorrar[emoji12]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #12
Bienvenido al foro, me imagino que ya es tarde... Pero si puedes... corre insensato!!



Saludos Fran
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie