• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy nuevo y me presento

  • Iniciador del hilo adv
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

adv

Visitante
Hola a todos soy Alberto, y me he dado de alta en este foro hace un par de días, la verdad es que siempre me han gustado mucho los relojes ( aunque nunca he tenido nada fuera de lo común ni mucho menos, y siempre de cuarzo), pero ahora quiero empezar en profundizar algo en los automáticos ( me encantan), y me he encontrado con este foro, y la verdad, lo poco que he visto me parece bastante serío y donde se puede aprender mucho, por eso lo de darme de alta y empezar a investigar un poco.
Tengo en la cabeza hacerme con un reloj automático, no me importa que tenga cronómetro o no, pero si me importa que tenga buena maquinaria ( suiza) y por supuesto que me guste, y con un presupuesto de unos cuatrocientos y pico de leuros. Y en eso ando comiendome el tarro, así que continuo investigando y por supuesto todos los consejos que pueda recibir bienvenidos sean.
Bueno no me enrrollo más y encantado de conocer y entrar en este foro.
Un saludo a todos :ok::
 
Bienvenido, aqui aprenderas y te divertiras, la pregunta que haces debes ponerla en el foro general, saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie