• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy nuevo y me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JGS

JGS

Novat@
Sin verificar
Me da un poco de timidez presentame en este foro despues de estar viendo unos meses como hablais de relojes y yo aprendiendo mucho. De momento no se por donde empezar, solo deciros que estoy contento con haberme decidido a entrar.
adios
 
Bienvenido!!!!!!!! :)
 
Bienvenido!!
Yo también soy novato en esto y estamos todos para aprender.
 
anda timidito pasa palante que no comemos a nadie,aqui estamos para lo que mandes.
bienvenido a esta nuestra casa y ahora tuya y sobre todo no te cortes para nada.
 
bienvenido, en la vida estamos todos y en esto mas para aprender.
saludos
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
anda timidito pasa palante que no comemos a nadie,aqui estamos para lo que mandes.
bienvenido a esta nuestra casa y ahora tuya y sobre todo no te cortes para nada.
gracias por la acogida. La verdad es que entro con respeto porque no se mucho de esto de relojes, me estoy informando, pero como veo que tratais bien a los nuevos, me he decidido
 
Bienvenido, aquí todos aprendemos a diario y los expertos están muy dispuestos a ayudarnos a los mas nuevitos.

Saludos!
 
un saludo , feliz año
 
  • #10
¡En buena hora!
Saludos.
 
  • #11
Bienvenido Compañero, sientete cómodo
 
  • #12
Bienvenido al foro. Lo malo es empezar.... ya lo verás.
 
  • #13
bienvenido yo sigo sin aprender
 
  • #14
Bienvenido y comentarte que aquí se trata bien a tolmundo :ok::
 
  • #15
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #16
Bienvenido al foro...
 
  • #17
Una buena decisión para acabar el año,bienvenido
 
  • #18
Bienvenido al foro, ya verás como poco a poco tu tambien vas aprendiendo cosas nuevas cada día.
 
  • #19
Enhorabuena por la decisión y seas bienvenidoa en este gran foro. Saludos.
 
  • #20
WeLcOmEeE!
 
  • #21
Bienvenido y no tengas miedo si no sabes mucho de relojes... se aprende mucho por aqui! ;)

Salu2! :)
 
  • #22
Bienvenido al foro
Un saludo
:) :) :)
 
  • #23
Bienvenido al foro!!
 
  • #24
Bienvenido, de parte de otro novato, un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie