• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy Nuevo

  • Iniciador del hilo ivan5513
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

ivan5513

Novat@
Sin verificar
Muy buenas tardes a todos,

soy Iván de Madrid, 32 años, empleado de banca y coleccionista de relojes suizos desde hace más de 10 años y de todas las marcas que os podais imaginar: Heuer, Omega, Longines, Breitling.... y sobre todo Rolex; las cuatro joyas favoritas de mi colección son, sin duda:

Mi Rolex Oyster Perpetual Submariner referecia 5513 de 1982 comprado hace cuatro años en Madrid, revisado por Rolex en diciembre de 2006 y en perfecto estado de conservación, con el cristal abombado original y el dial con índices de tritio como nuevo.

Mi Rolex Oyster Perpetual DateJust referecia 1603 del año 1973, comprado en Barcelona en mayo de 2002, con una magnífica esfera azul de números romanos y con dos brazalestes a elegir: Oyster o Jubille.

Mi Rolex Oyster Perpetual Date GMT-Master II, referencia 16710, comprado en Grassy, Madrid, en diciembre de 2005, con brazalete Oyster y el inconfundible bisel rojo y azul. Magnífico.

Y el abuelo del grupo: Mi Rolex Oysterdate de esfera negra, referencia 6694, de 1948, con un calibre Rolex 1125 de cuerda manual, comprado en Barcelona en abril de 2001, revisado por Rolex en 2003 y en perfecto estado de marcha!!!!

En cuanto pueda os paso fotos.

Un abrazo para todos y espero poder charlar sobre relojes con todos vosotros!!!
 
Buenas tardes Ivan. Bienvenido al foro. Gracias por compartir.

Estupenda colección.

Saludos cordiales
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Fotosssssssssssssssssss y bienvenido
 
bienvenido y disfruta esas fotos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie