• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy nuevo

  • Iniciador del hilo Heidiland
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

Heidiland

Novat@
Sin verificar
Hola soy Heidiland, soy nuevo en el Foro.
Soy un entusiasta de los trenes en miniatura y tren real, así como todo lo Suizo.
Por eso he comprado un Tag Heuer a Hora Exacta...
Descubrí la tienda buscando un Aquaracer "Glacier Express" com o el del Juego del Facebook.
Gracias a los consejos del "Foro" he aterrizado en Terrassa, donde nos ha atendido magnificamente
la Señora Maite.
Seguramente que volveremos, pues hemos quedado gratamente sorprendidos por el trato. I el precio!
De hecho han sido los únicos que se han preocupado de buscarme el "Glacier" i se han puesto en contacto conmigo.
Cosa que otros muchas palabras y nada mas.
Cordiales Saludos.
Heidiland
:clap::ok:::clap:
 
Última edición:
Hola, Heidiland, bienvenido a Forotrenes... digo... A Relojes Especiales; ¡en qué estaría yo pensando!

En cuanto he visto tu nick me he asomado a ver si resultaba que se correspondía con el de Forotrenes, y por lo que dice tu mensaje es una rotunda evidencia que sí se corresponde un Heidiland con el otro Heidiland.

Compartimos varias cosas: Yo también recalo por Forotrenes, pero bajo otro nick diferente de Rafagil, allí soy -o era- Tramman. Digo "era" porque hace una eternidad que allí no escribo nada.
No es que me interesen especialmente los trenes sino más bien todo tipo de antigüedades técnicas, desde los relojes hasta los tranvías y las locomotoras de vapor (clara herencia de mi abuelo, que fue fogonero de MZA y de tooooooda la época de vapor de Renfe)... pasando por casi todo cacharro viejo que se mueva.

En ESTA casa se me puede encontrar, si no padezco de mi mayor pecado, que es la pereza, básicamente por la zona de Relojes Vintage y Relojes de bolsillo.

Otra cosa que compartimos: Xavi de Hora Exacta es también mi relojero.

No comparto en exceso el gusto por los relojes suizos, si bien no seré tan necio como para despreciarlos, pero lo mío son más bien los americanos como atestigua el reloj de la foto de mi avatar, un Elgin casi ferroviario del año 1938. Digo casi ferroviario porque se queda a un pelín de cumplir todas las exigencias de la época que se requerían para que lo fuera.

Un saludo por partida doble. O triple.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie