• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy nueva, me presento

  • Iniciador del hilo carmeta
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

carmeta

Quasi-forer@
Sin verificar
Llevo algunos días en el foro. Entraba a menudo, pero hasta hace unos días no me he hecho forera.
Gracias a vuestra página estoy aprendiendo un poco de los relojes, porque soy una novata total. Soy de Madrid y me gustan mucho los relojes vintage y hay 2 marcas que me encantan ZENITH y LONGINES. Espero y deseo participar mucho y espero que me podáis ayudar con las dudas que me puedan surgir.

Un saludo a tod@s :)
 
Hola Carmeta, bienvenida al foro. Espero que te encuentres a gusto aquí entre unos/as cuantos locos por los relojes.
Y cualquier duda que tengas, no te cortes y pregunta, que nadie nace aprendido.
Un saludo.
 
Bienvenida amiga.
 
Bienvenida a este lugar.
Verás que hay mucho conocimiento.
Pasa y disfruta
 
Bienvenida, si te gustan los relojes estas en tu sitio, por cierto Zenith una de las mas grandes para mi en movimientos la mas grande.
 
Muchas gracias por vuestros mensajes de bienvenida :)
 
Pues bienvenida y entre todos aprenderemos algo más.
 
Bienvenida, cada vez entran más mujeres, genial...
 
Sé bienvenida, es un placer compartir afición.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie