• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

soy nuev@

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

mbb68

Novat@
Sin verificar
Hola soy nuev@ en este foro os llevo leyendo mucho y al final me registre pero me costo mucho escribir soy una apasionada de los relojes los ahora mismo los divers me vuelven loca ...
eso si voy paso a paso.Voy a sacar la camara y enseñaros mis relojes.Hasta pronto sigo leyendo
 
Hola de nuevo mis automaticos tipo diver son:
Citizen NY0040 200M en dial azul con correa caucho azul o nato suelo cambiarlas a menudo.Este se lo compre a mi relojero que es lento pero seguro.
Citizen NY2300 200Men dial blanco y bisel negro,que en breves pasara bisel pepsi pues me gusta mucho mas ;este fue comprado por ebay fue mi primera compra.
Seiko 4205-015 150M en pepsi con correa silicona azul oscura .Como vereis el negro no me gusta y le tengo alergia .
Tambien tengo algunos de cuarzo:
Casio M-503 pepsi que me lo pongo mucho tiene años pero esta impoluto.
Lorus tipo submariner tambien en pepsi y armis.
Os habries dado cuenta que casi todos son tamaño de 37mm a 40mm pues en mi muñeca van a la medida.Ahora os dejo voy a intentar subir las fotos.
 
Hola de nuevo tengo un problema con subir las fotos este reloj es como el mio, pero esta foto es de internet y las mias no me las carga alguien sabe que puedo estar haciendo mal .

citizen NY0040 citizen NY0040.jpgseiko militar azulseiko militar.jpg
 
Hola! Bienvenida :ok::...si quieres presentar tus relojes, hazlo en el foro general, seguro que lo verá más gente y así alguien te echará una mano con lo de las fotos...los moderadores son muy majos, seguro que también te podrán ayudar.
No sabes donde te has metido...este mundillo es adictivo, ya verás ya...:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie