• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy Kiros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

kiros

Visitante
Me llamo de nombre Rafael y soy de Malaga.
Siempre me han gustado las maquinas y si son muy complejas mejor.
Ahora que tengo más tiempo libre me gustaría aprender más.
Por este motivo y si alguno me pudiese ayudar, tengo varios relojes y entre los de bolsillo
uno que me parece singular, es inglés, y por su sello de 1757., está firmado por Joseph
Bosley, y tiene soneria /Me dicen que es sorda/......... no se lo que significa., puede ser
importante este reloj...... Muchas gracias.
 
Bienvenido a nuestro Foro amigo Rafael.

Dentro de él encontrarás un subforo dedicado a relojes de bolsillo, en el que puedes presentar tu reloj y formular las cuestiones que quieras.
 
Bienvenido, pasa y disfruta.:ok::
En cuanto a tu pregunta pasate por el foro de vintages o relojes de bolsillo y de seguro que te aclararan tus dudas.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie