• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

soy harlistajorge un entusiasta de relojes especiales

  • Iniciador del hilo harlistajorge
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

harlistajorge

Novat@
Sin verificar
Soy harlistajorge acabo de llegar al foro, soy de Madrid tengo 65 años y me gustan los relojes, las motos y jugar al golf con los amigos. Entre otros relojes tengo, un portuques, un spedy 125 del año 78 que es un lujazo, un Rolex datejut del 87 y un tisot pr-516 doy las gracias al moderador por recibirme
 
Pues sea uste bienvenido. Esperamos que disfrute, participe y aprenda mucho. Menudos relojazos, a ver si vemos alguna fotillo próximamente.
 
Hola harlistajorge, bienvenido, nunca es tarde si la dicha es buena, buena colección de relojes, espero que disfrutes en el foro Feliz Navidad.
 
Hola compañero, también será aficionado a las cartas porque tiene un buen poker.:ok::

pero en este foro

:Fotos:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie