• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

soy de mexico y tengo un jules jergensen de oro 14K de cuerda plateado

  • Iniciador del hilo alejandroortega
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

alejandroortega

Visitante
hola me llamo alejandro soy de mexico me encantan los tag y tengo un jules jurgensen plateado de oro de 14K que me regalo mi papa y es de cuerda tiene la caratula y todo plateado y parece en la caratula un relieve como de muebles viejos, quiero saber mas o menos su precio y si en internet existe una pagina el reloj debe tener unos cien años minimo porque viene de mi bisabuelo
 
Bienvenido Alejandro !!

Hola Alejandro, Bienvenido.
Recibe un saludo desde Venezuela.
Ten la seguridad que tu reloj además de su gran valor material tiene un altísimo valor familiar y sentimental. Cuando puedas déjanos ver una foto, y consérvalo para que tus nietos también puedan disfrutarlo.
 
Hola alejandro. Bienvenido al Foro.No dices si el reloj es de pulsera o de bolsillo. Si es de bolsillo, puedes preguntar en el subforo de relojes de bolsillo. Un saludo desde España.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie