• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy Amelia, me presento y os pido ayuda.

  • Iniciador del hilo amelia
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

amelia

Novat@
Sin verificar
Tengo que confesar que no entiendo nada de relojes, en cuanto a su funcionamiento se refiere, pero toda la vida me han acompañado ya que mi padre era un enamorado de los relojes y si eran antiguos mejor. En mi casa había varios a cual más bonito, carillón de pared, de mesa etc.
El los entendía y los atendía perfectamente, daba cuerda ... yo creci con esta imagen y con el sonido de aquellos relojes. Mi padre murió hace 4 años y junto con él algunos de aquellos relojes se fueron parando.Ahora tengo a mi madre conmigo y junto con ella han venido a mis manos dos de esos relojes, uno el carillon de pared, de maquinaria alemana y con sonería , el otro uno de mesa, de marmol negro, precioso , este sigue parado. Bueno me voy a otro foro , a ver si me podeis ayudar.
 
Lo mejor que puedes hacer es llevarlos a un taller de relojeria para que les hagan un repaso y te los pongan en hora.
saludos y bienvenidas al foro.
 
Un saludo Amelia, dales cuerda y que sigan contando el tiempo como hasta ahora
 
Bienvenida al foro, como te comentan mejor que los lleves a un taller relojero y que los revisen, tambien vendria bien que subas alguna foto del reloj concreto y su maquinaria para saber que te pueden aconsejar, un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie