• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko 5 50 aniversario

  • Iniciador del hilo basi1
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

basi1

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s a ver que os parece el seiko 5 conmemorativo 50 aniversario calibre 4R 37 Os parece fiable y por ultimo que mercante me aconsejais por precio y fiabilidad no quiero tener problemas con aduanas muchisimas gracias por adelantado
 
Buena máquina la 4R37, bienvenido.
 
hola a tod@s en primer lugar pido disculpas por lo de la presentacion estaba convencido que me habia presentado y gracias al amigo juanrok por contestar y hablando de relojes alguien me puede decir que tal son los siguientes relojes en cuanto calibre y fiabilidad stinhart frederique constant chronotac seamatic y por ultimo alpha Gracias a todos de antemano.
 
Hola a tod@s estoy intentando a ver donde puedo ver seikos automaticos de mujer y no hay forma lo mismo me sale de hombre de mujer pero cuarzo o segunda mano a proposito alguien me puede decir la diferencia entre automatico y kinetic y cual es mejor y fiable como podeis ver estoy aun bastante verde en el tema.gracias por adelantado si no contesto enseguida es por asuntos familiares y trabajo muchas gracias de nuevo.
 
Hola compañero. Creo que estas preguntas corresponderían más si abrieras un hilo en el foro general, donde se responden las preguntas de ese tipo.
Respecto a la pregunta acerca de la fiabilidad de distintas marcas poco puedo decirte ya que no poseo ningún reloj de esas marcas.
La diferencia entre un automático y un Kinetic es la siguiente. Un Kinetic es un reloj de cuarzo (o sea, electrónico) pero que en lugar de funcionar mediante una pila funciona mediante la energia que obtiene del movimiento del rotor o masa oscilante. En cambio el reloj automático no posee nada electrónico y transforma la inercia del rotor para andar. Los kinetic poseen una reserva de marcha mucho mayor que la de un automático.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie