• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sector

  • Iniciador del hilo JAVIER ALCAZAR
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

JAVIER ALCAZAR

Novat@
Sin verificar
Hola soy un nuevo socio y quería hacer una consulta a todos.

Tengo un sector que me regalaron hace años, en la pagina oficial de SECTOR no figura este modelo, alguien tiene uno como este?? el modelo es un........,, ADV 1000CON REFERENCIA-1851913075.

Alguien me puede decir como adjunto fotos a los mensajes, me pide una URLde imagen?

Gracias y saludos a todos...
 
Bienvenido colega :ok::

Tienes que subir las imágenes a un servidor como imageshack, copiar su enlace desde esa pagina y luego pegarlo en la casilla de insertar imagen.

Saludos
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido a la casa común de la afición relojera
 
Hola buenas tardes. Bienvenido al foro.
Gracias por compartir.
Saludos cordiales
 
Bienvenido. Vas a modo avanzado y en opciones adicionales archivos adjuntos y subes la imagen de tu pc ( puedes clikar directamente el el clik que está al lado de la cara feliz , te indica archivos adjuntos )
salu2
 
Bienvenido, Javier, disfruta del foro, es un gran cumulo de sabiduia en relojeria.
 
  • #10
Bienvenido y a disfrutar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie