• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se puede?

  • Iniciador del hilo kubbatta
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

kubbatta

Novat@
Sin verificar
Holas :)

Pues nada,servidor que lleva ya unas semanas cotilleando el foro,y al final se decidio a registrarse:clap:

Deciros que soy de un pequeño pueblo de Pontevedra,Villagarcia de Arosa,tengo 28 tacos y aunque parezca raro,no tengo reloj ::blush::

La razon es bastante siempre,siempre me gustaron los relojes caros (relativamente,no hablo de rolex ni cosas asi,relojes de 500 euros ya es caro para mi ::cry::),y nunca hasta ahora habia podido pensar en comprarme alguno,y para andar con alguno que no me molara,preferia guardar la pasta y esperar.

Ahora ultimamente ando bastante decidido a hacer mi primera compra,basicamente estoy entre 2 opciones que a base de leer el foro voy conociendo en profundidad,y espero pronto decidirme por una,y en el futuro poder adquirir la otra.

Y nada,que aqui estoy para lo que necesiteis,dispuesto a seguir aprendiendo a vuestro lado dia a dia
 
Nada nada, bienvenido, que esto es una gran familia, llena de gallegos por cierto, y si no tienes reloj la acabas de liar parda porque el año que viene igual tienes media docena...
 
Bienvenido al club. Por cierto cuales son los dos modelos que te estas planteando???
 
Bienvenido al club. Por cierto cuales son los dos modelos que te estas planteando???

Gracias por la bienvenida jeje.

Pues los 2 modelos son el hamilton xwind H77676733 que me molo mucho al verlo,y el otro es el aquaracer 500 all black,creo que se ponen asi xd.

Se 0 cosas de relojes,lo que voy aprendiendo aqui y poco mas,asi que no se muy bien diferencias ni nada,lo mismo es mas bien porque me gustaron esteticamente y poco mas xd.

Un saludo y gracias por la bienvenida :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie