• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se presenta uno de Azuqueca

  • Iniciador del hilo inferazu
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

inferazu

Novat@
Sin verificar
Buenos dias a todos, solo queria presentarme y deciros q os llevo siguiendo desde hace
tiempo desde el anonimato, ahora ya e decidido a ingresar en este magnifico foro. pues nada mas de un humilde aprendiz de este mundo de la relojeria,

Un saludo a todos y espero daros mucho la "BRASA" jejeje.

sergio de Azuqueca de henares.
 
Bienvenido amigo Sergio. Esperamos tus aportaciones.
 
pues mira esta va a ser la primera, queria comentaros q acabo de adquirir un seiko"DOJO"
a "cencibel watches" y lo estoy esperando mañana me llega y estoy deseando, ya hos ire contando.

Salud2
 
Ey Sergio, que yo tambien soy de Azu, seguro que nos conocemos yo ando en una CBR XX gris y soy del Motoclub de Villanueva (L.A.M.A.) que llevamos unas Alas en la espalada, te digo esto por si acaso asi me situas, llevo por este foro un tiempo y la verdad es que solo he dado con gente maja y muy seria. Bienvenido y haber si coincidimos con una cervecita en la mano. Un saludo
 
Ey Sergio, que yo tambien soy de Azu, seguro que nos conocemos yo ando en una CBR XX gris y soy del Motoclub de Villanueva (L.A.M.A.) que llevamos unas Alas en la espalada, te digo esto por si acaso asi me situas, llevo por este foro un tiempo y la verdad es que solo he dado con gente maja y muy seria. Bienvenido y haber si coincidimos con una cervecita en la mano. Un saludo
En este foro hay algunos,que no yo,un poquito tiquis miquis con las faltas de ortografia;sin acritud te dire que ¨ haber¨ no es lo mismo que ¨ a ver¨.Lo del águila en la ¨espalada¨ te lo perdonaremos porque seguro que te ha traicinado el teclado del PC,que parece que tuvieran vida propia.Së muy bienvenido y si te veo con mi Benelli 250cc. te echo una carrerita
 
En este foro hay algunos,que no yo,un poquito tiquis miquis con las faltas de ortografia;sin acritud te dire que ¨ haber¨ no es lo mismo que ¨ a ver¨.Lo del águila en la ¨espalada¨ te lo perdonaremos porque seguro que te ha traicinado el teclado del PC,que parece que tuvieran vida propia.Së muy bienvenido y si te veo con mi Benelli 250cc. te echo una carrerita

Jajajajaja, yo cuando escribo ni miro:whist:::whist:::whist::, para que te voy a engañar, tambien te dire que soy muy::bash::::bash::::bash::, lo de la bienvenida, si es a mi::Dbt::::Dbt::::Dbt::, gracias pero vamos que llevo una temporadita por aqui y lo del "aguila" eso si que no te lo perdono macho:-((:-((:-((:-((, cuando te vea y te eche la carrera te voy a fundir:laughing1::laughing1::laughing1:, mas que nada porque mi motillo tiene algun caballo mas :pardon::pardon:, bueno queda pendiente la carrera y muchas gracias por la correccion ortografica, que como veras son muchas las que hay que hacerme, por que faltan todos los acentos tambien:laughing1::laughing1::laughing1:, UN SALUDO
 
Última edición:
Cuidadin con las bravatas,que a mi me ha perdido una vespino de reparto llevando yo una 900cc.El 18 años yo 50.Saludos y la bienvenida era logicamenta para el que se presentaba,fue un ¨lapsus¨.
 
Cuidadin con las bravatas,que a mi me ha perdido una vespino de reparto llevando yo una 900cc.El 18 años yo 50.Saludos y la bienvenida era logicamenta para el que se presentaba,fue un ¨lapsus¨.


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:, me lo creo, pero eso ha sido en ciudad, que hay tienen ventaja los chavalillos, yo tengo 37, con esto te quiero decir que tampoco tengo 18 y algun km que otro encima, por si te sirve, el record que tengo en un solo dia son casi 8o8o1600 km8o8o, como puedes ver me gusta el temilla,:ok:::ok::, acabo de cambiar una LT con 100.000 :worshippy::worshippy:, no son muchos, pero es la 4ª moto grande que tengo y a todas las hago bastantes km.
Bueno y ahora despues de la presentacion, lo que si te digo es que haber si nos vemos y tomamos :Cheers::Cheers:para charlar de motos y relojes.
Un fuerte abrazo y estoy seguro que con tu edad y con motos hay que :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

David
 
Última edición:
  • #10
muchas gracias a todos por vuestra bienvenida, estare pendiente de las aguilas por azuqueca y a ese pedazo de cbr xx gris te saludare cuando te vea, yo tambien tengo un par de monturas, antes eran de asfalto, pero ahora estoy probando eso del enduro y bueno de momento me esta convenciendo. Pues nada como e dicho antes, muchas gracias a todos y nos vemos por esta zona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie