• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

se presenta un superviviente

  • Iniciador del hilo modfer
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

modfer

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Me llamo Fernando y me presento como uno de los muchos que ojean este foro, y que en mi caso se registra por propia supervivencia.

Creo no soy "choni", de hecho no sabía ni lo que significaba hasta que me lo llamó mi hijo mayor, pero después de mirar con perspectiva algunas de mis adquisiciones, aquel reloj que en su momento me pareció una gran idea se acabó convirtiendo en un accesorio perfecto para completar la cadena de oro y el medallón gordaco de la Virgen del Rocío, y lucirlos, pelo en pecho, dando paseos por la playa de Punta Umbría, que es mi tierra de origen.

Vuestros comentarios sobre cierta marca o modelo de mi agrado, me han ayudado a decidirme o evitado los disgustos posteriores de una compra impulsiva
, y eso es de agradecer.

Ya se que las opiniones son eso, y que para gustos los colores, pero una guía experta hace que al menos miremos más opciones antes de decantarnos en la compra de un nuevo juguetito, que al precio que estan... ::cry::

Un saludo.
 
¡...Y con lo guapo pero guapo que queda el peaso relós con la virgensita y el sello y las caenas de oros por el cueeeeeeello!

Venga, sin complejos, ¿Cuál es el choniwach objeto de tus controversias y atribulaciones?

Te prevengo que nadie es puro de horteradas... o chonismos.

Bienvenido, por cierto.
 
Gracias por la bienvenida rafagil.

Tengo mas de un choniwatch.

Esta tarde les hago fotos a la colección completa y las cuelgo.

No voy a decir con cual/es me "achonizo", no vaya a ser que alguno tenga uno igual y se ofenda.

Un abrazo.

P.D. No se si se puede colgar aquí en presentaciones las fotos o hay que abrir hilo nuevo. Me miro las normas del foro
 
Bienvenido modfer, no suelo escribir en esta sección, pero tu presentación me ha parecido muy divertida y sincera, pues nada, en plan "terapia" puedes "deschonizarte" ja, ja, ja, en este foro hay personas con muy buen gusto, y sobre todo educadas (lo que representa el mejor gusto). Bienvenido.

P.D. Cuando en casa te miren raro por comprar relojes verás donde te has metido, por cierto me encanta Huelva.
 
Bienvenido Fernando!!!! Una presentación muy original

Saludos

Víctor
 
Gracias por la bienvenida rafagil.

Tengo mas de un choniwatch.

Esta tarde les hago fotos a la colección completa y las cuelgo.

No voy a decir con cual/es me "achonizo", no vaya a ser que alguno tenga uno igual y se ofenda.

Un abrazo.

P.D. No se si se puede colgar aquí en presentaciones las fotos o hay que abrir hilo nuevo. Me miro las normas del foro

De nada, hombre. Es una simpática presentación, atrae las respuestas.
Eres libre de colgar aquí tus fotos, pero ni es el cometido de éste subforo, ni el público apenas pasa por "presentaciones". Lo ideal es que busques el lugar correspondiente:
General para variados o... inclasificables
Vintages para entre viejecillos y semiantiguos
Bolsillos para... ¿relojes de bolsillo quizá?

Y sucesivamente.
 
Gracias Karl67,

Entre vosotros y el test que he encontrado en internet lo conseguiremos:ok::

lostlink.jpg


Elige rafagil cual/es da/n el perfil. Han sido muchos años para juntarlos y el que está mas machacado por el uso es el hublot, y no soy político.


image.jpg


Saludos a todos
 
De nada, hombre. Es una simpática presentación, atrae las respuestas.
Eres libre de colgar aquí tus fotos, pero ni es el cometido de éste subforo, ni el público apenas pasa por "presentaciones". Lo ideal es que busques el lugar correspondiente:
General para variados o... inclasificables
Vintages para entre viejecillos y semiantiguos
Bolsillos para... ¿relojes de bolsillo quizá?

Y sucesivamente.

Lo siento rafagil, pero estaba liado con el post y te has adelantado con el tuyo y ni lo he visto.


De todas formas he hecho una foto general, si os interesa que os cuente las impresiones personales de alguno en particular lo enchufo en la sección correspondiente.

Un saludo
 
Bienvenido Fernando!!!! Una presentación muy original

Saludos

Víctor

Gracias Victor, veo que tu tambien eres nuevo.

A ver si con un poco de suerte estos fenómenos nos educan.

Saludos
 
  • #10
:laughing1:
Hola modfer, bienvenido.
Como todos tus comentarios sean como la presentación, que buenos ratos me vas a hacer pasar.
Un saludo
 
  • #11
Bienvenidos seamos los novatos!
 
  • #12
Gracias dirty, danko.

un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie