• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se presenta un sospechoso

  • Iniciador del hilo aduraspenas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

aduraspenas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Aunque soy mas bien de plumas también me encantan los relojes, que casi siempre van unidos.

Llevo unos cuantos días navegando por la web y de momento me parece un pequeño galimatías. Supongo que con el tiempo le iré cogiendo el tranquillo. Las fotografías, la mayoría estupendas.

Creo que de momento, por ser un "sospechoso habitual" con menos de 15 o 300 mensajes, no lo sé muy bien, no puedo comprar ni vender, pero en fín, de cualquier forma hago gala de mi buena educación y me presento como manda la etiqueta forera.


Saludos.

aduraspenas
 
Bienvenido, aqui prima el principio de "todo forero es inocente hasta que se demuestre lo contrario" compañero. Lo que ocurre es que por un lado nos gusta conocernos todos y también porque había que poner una cifra de post para que esto no se convierta en un mercadillo ni nada parecido. Nos encantará saber que tiene que ofrecernos como forero. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie