• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se presenta otro novato.

  • Iniciador del hilo Cabezon
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cabezon

Cabezon

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches. Antes de presentarme, quiero dar las gracias a los maestros del foro :worshippy:. A pesar de mi nick, estoy aprendiendo muchísimo sobre relojes. Por cierto, el nombre define mi "almendra" y mi carácter. También a los administradores del foro, por su labor y, sobre todo, por aprobar mi cuenta ;-).
En realidad me llamo Pedro, nací en Madrid a finales de los sesenta y sigo viviendo ahí. Sobre mi profesión os doy una pista: no cobraré paga extra en Navidad :-((.
Me gusta el rugby, la Historia y los relojes; de éstos tengo una cajita con un poco de todo: automáticos (Tissot PRS516, Tissot Le Locle, HydroConquest), cuarzos (Seamaster azul, Tag F1) y un kinetic (Diver bisel negro). Por cierto: mido 1,90, peso más de 100 kilos, tengo una muñeca de 18 cm. de diámetro y me encantan los relojes de 41 mm.
En cuanto le coja el tranquillo al tema de los fotos, subo unas cuantas (aunque habréis comprobado que no tengo nada del otro jueves).
Un cordial saludo a todos.
 
Bienvenido al foro y espero que lo disfrutes. Saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie