• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se presenta una nueva

  • Iniciador del hilo Dinamita
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Dinamita

Novat@
Sin verificar
!Hola a todos! Veo que soy de las pocas chicas interesadas en este apasionante mundo...lo mio es en parte por obligacion, trabajo vendiendo relojes entre otros articulos, y en parte porque creo que mis conocimientos no son los suficientes y quiero aprender mucho de este foro.
Ademas voy a empezar una modesta coleccion, mi sueldo no da para los que me gustaria tener, asi que empezare desde abajo, Festinas y Omegas vintage, los he visto a un precio mas que asequible. Lo veis correcto?
Pues nada...presentada quedo!:ok::
Un saludo.
 
Pues bienvenida al foro.... y empezar por omegas vintage es un muy buen comienzo! :Cheers:
 
Bienvenida al foro.
Aquí aprenderás mucho de relojes, hay foreros que no te puedes ni imaginar lo que saben.
Ah!... y cuidado, que este foro es adictivo.
 
Gracias!!

Bienvenida al foro.
Aquí aprenderás mucho de relojes, hay foreros que no te puedes ni imaginar lo que saben.
Ah!... y cuidado, que este foro es adictivo.


Me parece que tienes toda la razon...Muchas gracias por contestar!!
 
Pues bienvenida al foro.... y empezar por omegas vintage es un muy buen comienzo! :Cheers:
Gracias por la opinion!!! La verdad es que me tiro horas buscando algo interesante, al final lo tengo que encontrar si o si.
 
Esto es una especie de virus, una vez que te contagias estas listo...
Un saludo de Claudio de Argentina
 
Bienvenida Dinamita.

Disfruta y participa del foro.

Se agradece "ver" chicas por aquí.

:ok::
 
bienvenida al foro,da gusto ver que cada vez hay mas feminas en este foro...aquí hay autenticas eminencias en el conocimiento relojeril,se aprede mucho...ahora, ten cuidado, esto es muuuuuuy adictivo :yes::bye:
 
Última edición:
Bienvenida Dinamita:friends:

Creo que había un hilo donde se estaba haciendo un listado de las "relojeras especiales" ya había bastantes.

Espero que disfrutes mucho del conocimiento relojeril de muchos de los foreros.

Yo lo intento::blush::
 
  • #10
Bienvenida. Estás en el sitio correcto para aprender algo sobre está gran pasión.
 
  • #11
Wellcome home ¡¡¡¡¡¡
 
  • #12
Hola.bienvenida entra y ponte comoda,como te gusten mucho los relojes este foro de compraventa tiene mucho peligro jejejeje,me los quedaria todos,pero retengo mis impulsos jeje,empieza por pequeñitos(vintage omega son buenos)y disfruta de este mundo
Un saludo
 
  • #13
bueno yo soy otra chica interesada como tú, no hay tan pocas, a mi me encantan desde los años 20 pero como el sueldo da para pòco hasta ahora sólo tengo de los 40- 50 y 60 y ninguna de una gama muy alta ,ya quisiera yo uno de los buenos.Un saludo de otra novata
 
  • #14
Chupitos virtuales :Cheers: y que lo disfrutéis.
Daros un respiro y mirar mucho que seguro que iréis a buscar lo que os guste con mas elementos de causa. (ejem.
lostlink.jpg
).
Usáis piezas de tamaño mas contenido y gozan normalmente de mejor precio.
Salu2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie