• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se presenta un novato de Granada

  • Iniciador del hilo PEDIATRUCHO
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PEDIATRUCHO

PEDIATRUCHO

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos!!!

Por casualidad y gracias a Google he dado con este foro, y después de mucho rato leyendo y aprendiendo me decidí a ingresar en él. Soy un completo novato en asuntos de relojes, pero desde hace un tiempo me han atraído mucho. ¿Mi sueño? el Rolex Submariner de mi avatar... espero poder cumplirlo algún día. Pero de momento me conformaré con algún automático asequible. Estoy detrás del Tissot PRS 516 desde hace tiempo, y recientemente un amigo me sugirió el Seiko SKX007K2, una buena alternativa a mi Rolex Submariner.

Espero aprender mucho con todos vosotros. Saludos!!
 
Pediatrucho bienvenido seas y a aprender y disfrutar.
 
Buenas,pues nada a disfrutar y a aprender,los sueños están para intentar conseguirlo... Veremos si en materia de relojes lo consigues pronto,yo creo que si
Bienvenido a RE
 
Gracias!!! Por cierto, ¿que os parecen mis dos opciones actuales? ¿Buscaríais otra? ¿Os gusta mas uno que el otro?
 
Pues muy chulos los dos,de echo los he tenido y son estupendos en relación calidad precio,se me ocurre también
el Certina Diver en negro o azul y el Seiko Sumo
 
Gracias!!! Por cierto, ¿que os parecen mis dos opciones actuales? ¿Buscaríais otra? ¿Os gusta mas uno que el otro?

Hola: