• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se presenta un novato de Granada

  • Iniciador del hilo PEDIATRUCHO
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PEDIATRUCHO

PEDIATRUCHO

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos!!!

Por casualidad y gracias a Google he dado con este foro, y después de mucho rato leyendo y aprendiendo me decidí a ingresar en él. Soy un completo novato en asuntos de relojes, pero desde hace un tiempo me han atraído mucho. ¿Mi sueño? el Rolex Submariner de mi avatar... espero poder cumplirlo algún día. Pero de momento me conformaré con algún automático asequible. Estoy detrás del Tissot PRS 516 desde hace tiempo, y recientemente un amigo me sugirió el Seiko SKX007K2, una buena alternativa a mi Rolex Submariner.

Espero aprender mucho con todos vosotros. Saludos!!
 
Pediatrucho bienvenido seas y a aprender y disfrutar.
 
Buenas,pues nada a disfrutar y a aprender,los sueños están para intentar conseguirlo... Veremos si en materia de relojes lo consigues pronto,yo creo que si
Bienvenido a RE
 
Gracias!!! Por cierto, ¿que os parecen mis dos opciones actuales? ¿Buscaríais otra? ¿Os gusta mas uno que el otro?
 
Pues muy chulos los dos,de echo los he tenido y son estupendos en relación calidad precio,se me ocurre también
el Certina Diver en negro o azul y el Seiko Sumo
 
Gracias!!! Por cierto, ¿que os parecen mis dos opciones actuales? ¿Buscaríais otra? ¿Os gusta mas uno que el otro?

Hola:
Bienvenido al foro. También sueño con un Rolex Submariner, que algún día, si me toca la lotería, espero tenerlo. De momento, y, para ir retirando mi viejo Pulsar 045561, con unos 22 años sin quitar de mi muñeca, estoy esperando un Invicta 8932A, comprado el otro día en una subasta de eBay. En cuanto a tus dos opciones, me parecen excelentes.Saludos
 
Última edición:
Saludos y bienvenido al foro.
 
Bienvenido paisano!
 
bienvenido al foro de parte de otro novatisimo
 
  • #10
Gracias a todos!!!
 
  • #12
Bienvenido compañero. Saludos desde Jaén
 
  • #13
Gracias vecino!!!
 
  • #14
Mira más,bucea por ahí,que hay muchas más posibilidades,y lo sabes.
Un saludo,bienvenido.
 
  • #15
Mira más,bucea por ahí,que hay muchas más posibilidades,y lo sabes.
Un saludo,bienvenido.

Llevo días navegando por el foro y "buceando" como dices, y cada vez lo tengo más claro. Mi opción va a ser el SKX009, me parece que calidad precio es insuperable, me gusta su diseño y los colores, y aunque el armis no me encanta, ya habrá tiempo de cambiárselo si una vez en mi muñeca sigue sin convencerme.

No quiero gastar mucho que a finales de año se presenta el reloj de Apple y ese va a caer sí o sí... :D
 
  • #16
Llevo días navegando por el foro y "buceando" como dices, y cada vez lo tengo más claro. Mi opción va a ser el SKX009, me parece que calidad precio es insuperable, me gusta su diseño y los colores, y aunque el armis no me encanta, ya habrá tiempo de cambiárselo si una vez en mi muñeca sigue sin convencerme.

No quiero gastar mucho que a finales de año se presenta el reloj de Apple y ese va a caer sí o sí... :D

Hola paisano!!!

Bienvenido. Que alegría macho, otro de Granada. Hoy justamente he quedado otro compi del foro (
, un tipo extremadamente buena gente, me alegro de haberte conocido!!!!), así que ya sabes, a ver si te unes a la próxima.

El SKX009 es un relojazo, yo lo he tenido y es un reloj que echo de menos desde que se fue. Si te interesa una opción parecida al submariner no puedo dejar de recomendarte el Invicta 8926ob, con maquinaria Seiko NH35, un relojazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (y barato, yo lo pillé por menos de 80€).

Si te decides por el SKX, echa un vistazo en watchhubs.com.. un precio de locos!! Y usa el código de descuento HDR (te restarán un 5%).

Un saludo!!

:Cheers:

Adrián.
 
Última edición:
  • #17
122€ el SKX009??? Esa tienda es fiable? Y la aduana?

Muchas gracias por tus consejos!!!!
 
  • #18
122€ el SKX009??? Esa tienda es fiable? Y la aduana?

Muchas gracias por tus consejos!!!!

Yo he comprado 4 veces y por correo ordinario nada de aduanas. 100% recomendable :clap:
 
  • #19
Bienvenido al foro de parte de otro novato que cada día aprende un poco más en este foro tan majo
 
  • #20
Gracias!!! Increíble el foro... Me encanta. Lo que he aprendido en pocos días!!!
 
  • #21
Llevo días navegando por el foro y "buceando" como dices, y cada vez lo tengo más claro. Mi opción va a ser el SKX009, me parece que calidad precio es insuperable, me gusta su diseño y los colores, y aunque el armis no me encanta, ya habrá tiempo de cambiárselo si una vez en mi muñeca sigue sin convencerme.

No quiero gastar mucho que a finales de año se presenta el reloj de Apple y ese va a caer sí o sí... :D

EL reloj de Apple.....................pero si ya lo están vendiendo por 30 euros a montones en Ebay.Ainssssss.Pero vamos que esos los vendenn desde que a los de Apple se les ocurrió y ya sabes donde fabrican........jeje.
 
  • #22
EL reloj de Apple.....................pero si ya lo están vendiendo por 30 euros a montones en Ebay.Ainssssss.Pero vamos que esos los vendenn desde que a los de Apple se les ocurrió y ya sabes donde fabrican........jeje.

JAJAJAJA Pues tienes razón, buscando por tiendas chinas ya puedes encontrar algunos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie