• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se presenta un novato...

  • Iniciador del hilo fullhool
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fullhool

fullhool

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos! Pues aquí estamos desde Madrid empezando desde la nada, con muchas ganas de hacer una pequeña colección y también de ir aprendiendo poco a poco..
Un saludo! :)
 
Bienvenido!!. Si me permites, no tengas prisas en cuanto a tu colección. Primero lee todo lo que puedas hasta que realmente definas tus gustos y descubras toda la variedad que hay: divers, pilots, militares, de vestir, etc. Y cuidado con las compras compulsivas!
 
Si! Jeje, la verdad es que las prisas no son buenas, asique iré por supuesto, poco a poco. Los que ahora mismo más me gustan, son los divers, de los cuales el monster será el que inicie la colección creo..
 
Bienvenido al foro, ya tienes algo claro los divers, lo malo es que te empiecen a gustar todos, es broma, que disfrutes de tu estancia en este maravilloso foro, saludos.
 
Bienvenido compañero.

Espero que te guste esta afición y si tienes algo de dinero, unos ahorrillos o lo que sea, te lo gastes en viajes, mujeres y vino.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie