• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se presenta un malagueño

  • Iniciador del hilo IsaacMlg
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IsaacMlg

IsaacMlg

Habitual
Sin verificar
Saludos a todos los miembros del foro antes de nada,soy de Málaga aunque estoy viviendo actualmente x motivos de trabajo en Valencia,soy un apasionado de los relojes,espero aprender mucho aquí en el foro. :Cheers:
 
Hola y bienvenido al Foro.
Ya he visto que has entrado en el hilo de mis Hamilton y Avionica. Gracias.
Seguro que en poco tiempo, te moveras con facilidad por el Foro y te sentiras comodo.
Tienes que tener 15 Post para poder entrar en mensajes privados y alguna otra cosa. Es facil conseguirlos como ya has podido comprobar. En un par de dias los tienes.
Te pongo los enlaces del Proyecto Centenario que se esta desarrollando en el Foro y un enlace con algunos de mis relojes en un entorno de arte.


Lo esencial del reloj "Centenario": Datos, características, diseño
Procedimientos y normas para adherirse al Proyecto Centenario

Sigüenza y Relojes
 
Última edición:
Hola y bienvenido al foro paisano,espero que disfrutes
 
Gracias Antonio y Parratiro por la bienvenida,un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie