• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se presenta humildemente El Aprendiz.

  • Iniciador del hilo aprendiz
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

aprendiz

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola A todos.
Es para mi un placer formar parte de este foro y aprender de todos vosotros que por lo que leo sois realmente unos eruditos en el mundo de la relojeria.
Colecciono relojes y me gusta comprar buenas piezas.
Estoy interesado en piezas de primeras marcas.
Un saludo y espero que sea el comienzo de una buena ..................
EL aprendiz
 
bienvenido espero que disfrutes y que sepas que aquí somos muchos los aprendices. Saludos.
 
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D

Pasa y ponte comodo, aqui todos somos aprendices :ok::

Saludos
 
Voy a intentar poner algunas fotos de relojes , espero que pueda ponerla s y que os gusten.
Un saludo
 
Vale Aprendiz, te aceptamos con la condición de que nos llames MAESTRO.:D :D :D

En serio, bienvenido aquí todos (o casi) somos aprendices
 
Bienvenido al foro,pasa y ponte cómodo...
 
Pues bienvenido y a ver esos pelucos
 
Bienvenido.

Espero verte mucho por aquí

Saludos

ICE
 
  • #10
Bienvenido seas.

Aquí todos somos aprendices.....
 
  • #11
Bienvenido hermano a esta congregacion relojeril ,pasa y acomodate.
 
  • #12
Bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos ;-)
 
  • #13
Bienvenido. Te lo pasaras bien aqui.... :ok::
 
  • #14
No me hableis de cocina por favor ,que si los relojes me gustan creo que me los comería metidos en un buen pan.
Sufro una especie de dieta perpetua desde que deje de fumar (+ 27 klg) y cada kl que consigo quitar lo celebro y engordo kilo cien.
Es mi pasión y defiendo la cocina primaria : potajes , buenos pescados carnes y por supuesto buenas croquetas yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,voy a comerme una tosta con aceite y sal.
Un saludo y menos mal que los relojes no se comen por que un buen plato de espirales al pil-pil..........
 
  • #15
No me hableis de cocina por favor ,que si los relojes me gustan creo que me los comería metidos en un buen pan.
Sufro una especie de dieta perpetua desde que deje de fumar (+ 27 klg) y cada kl que consigo quitar lo celebro y engordo kilo cien.
Es mi pasión y defiendo la cocina primaria : potajes , buenos pescados carnes y por supuesto buenas croquetas yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,voy a comerme una tosta con aceite y sal.
Un saludo y menos mal que los relojes no se comen por que un buen plato de espirales al pil-pil..........


¡AMÉN!
 
  • #16
¡En buena hora!
Saludos.
 
  • #17
Bienvenido al foro . compañero.
 
  • #18
Bienvenido al foro si te gustan los relojes estas en el sitio correcto cuando puedas pon fotos de tus relojes para disfrute general please
 
  • #19
Bienvenido y que aprendas muuuuucho!!
 
  • #20
Bienvenido al foro. Un saludo.
 
  • #21
Bienvenido y tranquilo, que aquí se aprende cada día con estos fenomenos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie