• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

saxog_saphir ahora es girobisel

  • Iniciador del hilo girobisel
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

girobisel

Forer@ Senior
Sin verificar
A fin de evitar confusiones, informar que he cambiado de nombre de nick.
 
A raiz de tu intervención de " No eres un relojista. ..", jejeje

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Que te ha pasado para tener que cambiar de nick??.
 
A raiz de tu intervención de " No eres un relojista. ..", jejeje
Jejeje, calla que me quedo sin las dos cosas como me pesque::bxd:::D

Ahora en serio, el motivo simplemente es por estar a gusto, estaba cansado y me disgustaba mucho el anterior.
Este nuevo es otra cosa, es chulo, no? :D
 
Jejeje, calla que me quedo sin las dos cosas como me pesque::bxd:::D

Ahora en serio, el motivo simplemente es por estar a gusto, estaba cansado y me disgustaba mucho el anterior.
Este nuevo es otra cosa, es chulo, no? :D

Coño ahora entiendo lo de tu contestacion de la copulacion,me habias confundido,ya no sabia con quien posteaba.........jodio "calatan" que diria Chaves

una abraçada company
 
Lamento sinceramente la confusión; el cambio ha sido importante para mi, y me pareció lo más correcto informaros.
Espero sepáis disculpar las molestias ocasionadas.
Un abrazo
 
Lamento sinceramente la confusión; el cambio ha sido importante para mi, y me pareció lo más correcto informaros.
Espero sepáis disculpar las molestias ocasionadas.
Un abrazo

Que coño lamentas,molestias,disculpas,informacion, ????,no diguis toterias,aqui tot es conya

Girobisel,Matoesfera,Cortobarrilete,Levantocorona,Aplastodial,Mirolumen,Follotrasera,Cuelgoarmis,Vendorubi,Jodoplexi,Tirominutera,etc.etc.cualquier nick es bueno,siempre que este relacionado con el tema relojeril................ja ja ja
 
Última edición:
Que coño lamentas,molestias,disculpas,informacion, ????,no diguis toterias,aqui tot es conya

Girobisel,Matoesfera,Cortobarrilete,Levantocorona,Aplastodial,Mirolumen,Follotrasera,Cuelgoarmis,Vendorubi,Jodoplexi,Tirominutera,etc.etc.cualquier nick es bueno,siempre que este relacionado con el tema relojeril................ja ja ja

Entonces el mío es malo??? No se donde queda el Zulito en un reloj, jejeje.
 
  • #10
....
Girobisel,Matoesfera,Cortobarrilete,Levantocorona,Aplastodial,Mirolumen,Follotrasera,Cuelgoarmis,Vendorubi,Jodoplexi,Tirominutera,etc.etc......
JAJAJAJA que buenos :laughing1::clap::ok::
 
  • #11
Si, mola mucho
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie