• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

saudos de inicio...

  • Iniciador del hilo carlito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

carlito

Novat@
Sin verificar
hola soy carlito y soy nuevo en el foro....soy aficionado a los relojes, pero un poco espesito con esto de internet...
tengo varios relojes y todos modestos:
-un automatico que me regalaron marca "la cabra china" (je,je) con cristal trasero que es muy preciso.
-un tag-heuer modelo aquaracer 300 mts con armis de acero y que adelanta 12 segundos/dia. Por lo que he aprendido de las lecturas del foro debe montar un eta 2428-2 o un sellita sw-200. lo compre en 2011.
-uno de bolsillo de plata "thermidor" que tambien es muy preciso y en este caso tambien precioso...

pero con la intencion de poco a poco incrementar mi escasa coleccion, creo que ire planteando mis dudas....un saludo cordial para todos...:D :D :D
 
Bienvenido!!
 
Al leer "saudos" creí que eras gallego, pero ya veo que eres de Valencia, así que supongo que se te iría el dedo. En fin, bienvenido!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie