• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saluducos

  • Iniciador del hilo grebleips
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
grebleips

grebleips

Milpostista
Sin verificar
Buenas gentes,

Me paso el tiempo leyendo este foro, y al menos voy a saludar al personal que tantos momentos de mi vida llena con sus hilos.
Pues eso, un saludo a todos desde la comunidad del norte que nadie pronuncia en la televisión, pero que da nombre a toda la cornisa.
Un día de estos también haré la presentación de mi actual reloj, y al que cada día le tengo más cariño, un Seiko SBCM023; compré un cuarzo por miedo a posibles problemas (mantenimiento y SAT) en lugar de un automático, y resultó ser una gran compra.

Me he vuelto muy vago para escribir, pero seguiré leyendo en la sombra.
 
bienvenido y espero que nos leamos mutuamente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie