• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos y quejas pera moderadores

  • Iniciador del hilo vitxungos
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

vitxungos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Estoy registrado en la página desde ya hace tiempo, he escrito por lo menos 17 o más mensajes, y no se me desbloquea la cuenta para poder comprar ningún reloj o venderlo.

por favor, si algún moderador lee esto que me de alguna respuesta o instrucción de lo que tengo que hacer mi Mail es tenarce78@hotmail.com.

Gracias
 
Yo creo que no te los han contabilizado por varios motivos, uno e ellos es la poca "chicha" de tus comentarios, que visto lo visto parece que solo són para llegar a esos 15 obligatorios y por otro lado, en los foros de presentaciones, bonus/malus y offtopic, entre otros, los mensajes no cuentan para el total.
 
Buenas noches,

Estoy registrado en la página desde ya hace tiempo, he escrito por lo menos 17 o más mensajes, y no se me desbloquea la cuenta para poder comprar ningún reloj o venderlo.

por favor, si algún moderador lee esto que me de alguna respuesta o instrucción de lo que tengo que hacer mi Mail es tenarce78@hotmail.com.

Gracias

Estas registrado desde :

Fecha de ingreso
02 Feb, 12

Para poder comprar necesitas 15 y solo llevas 1, y para poder vender necesitas 300.
Lo que tienes que hacer es participar mas en el foro.
Saludos.
 
Ok, muchas gracias por contestarme tan rarápido un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie