• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos y presentación

  • Iniciador del hilo Gulmor
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gulmor

Gulmor

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros. Otro más que se une al foro. Llevo varias semanas leyendo en informándome y he decidido pasar a participar.

Mi interés sobre todo es en el mundo de las estilográficas. Ya hace muchos años vengo utilizando plumas estilográficas. He llegado a tener una buena colección de MB, Sheaffer y Parker. Hace unos años decido vender gran parte de mi colección y ahora vuelvo con la sana intención de volver a disfrutar de la escritura suave que este antiguo instrumento nos ofrece.

No tengo intención de hacerme con grandes adquisiciones. He podido comprobar que el mercado chino y sobre todo la segunda mano ofrece muchas opciones de tener estilográficas "usables" a un precio razonable.

Como comento, he tenido colección de plumas muy caras, que me daba pena casi hasta usarlas y sacarlas a la calle. Quiero algo funcional y usable sin que me deje mis ahorros en ello.

El mundo de las tintas y sus variedades también me interesa bastante.

Agradecido por haber encontrado este foro sigo informándome.

Nos vemos por el foro.

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie