• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos y pregunta Laco

  • Iniciador del hilo Rubendk
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Rubendk

Visitante
Hola!
Me presento, soy de Madrid y la verdad que de relojes no tengo ni idea. Pero he estado mirando sobre los relojes de piloto y han encantado, sobre todo los LACO.

He investigado por el foro y he visto que de vez en cuando hay compras conjuntas y que hay descuentos en algunas tiendas. ¿Dónde puedo encontrar más información al respecto?

Muchas gracias!
Un saludo!
 
Primero te sugiero que leas las normas: está prohibido hablar de descuentos. Sobre las conjuntas hubo una hace poco, así que dudo que haya otra en breve. No obstante si quieres comprar un Laco te recomiento que te pases por aquí:
lostlink.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie