• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos (y pregunta) de otro novato

  • Iniciador del hilo Ozemanue
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ozemanue

Ozemanue

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Hola mundo!
Debería haberme presentado antes, pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena, dice la gente. ¿No?
Pues eso, soy novato y me he unido para aprender un poco más de este mundillo, que siempre me gustó mucho.
Y ahora os hago la pregunta: ¿Por qué no se pueden colgar hilos sobre cierta marca china que fabrica unos relojes que parecen paelleras? Es que he preguntado algo respecto a estos trastos, y el compañero Suso me lo ha borrado porque (copio/pego) No están permitidos los hilos sobre MM en RE
En las normas del foro no dice nada particular sobre estos cacharros, sólo que no se puede hablar de imitaciones ¿Se consideran "fakes"? ("Fakes" caca) Y si es así, ¿por qué estos se consideran así, y los, verbigracia,Steinhart Gmt-Ocean 1 Black, no? ¿O también son fruta prohibida en este foro?
¡Saludos!
 
Bienvenido al foro.
En cuanto a los MM, Panerai tiene un contencioso con esta marca por uso indebido de la marca y los diseños. Otra cosa son los relojes "inspirados" sobre los que no pesa reclamación alguna.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie