• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos y compra por internet

  • Iniciador del hilo melens
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

melens

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me presento con este primer post y lanzo inmediatamente una duda: estoy detrás de un IWC que está ahora en tiendas en Madrid entre los 2.500-2.800 euros. En páginas de internet lo puedes encontrar por 2.000 dólares o incluso menos, y con el cambio actual euro/dolar la verdad es que te puedes ahorrar un 40%.
Evidentemente, mi miedo es la fiabilidad en este tipo de transacciones, primero que me roben directamente, y segundo las consecuencias, aunque te aseguren papeles y garantías oficiales de la marca.
No sé, ¿me podéis dar alguna opinión/experiencia al respecto?
Muchas gracias y saludos a todos.
 
miedo miedo es lo yo que yo tendría, mucho dinero para jugartela en la red con un reloj así. No te digo que no sea bueno, pero si que te andes con mucho ojo.
 
Hola a todos, me presento con este primer post y lanzo inmediatamente una duda: estoy detrás de un IWC que está ahora en tiendas en Madrid entre los 2.500-2.800 euros. En páginas de internet lo puedes encontrar por 2.000 dólares o incluso menos, y con el cambio actual euro/dolar la verdad es que te puedes ahorrar un 40%.
Evidentemente, mi miedo es la fiabilidad en este tipo de transacciones, primero que me roben directamente, y segundo las consecuencias, aunque te aseguren papeles y garantías oficiales de la marca.
No sé, ¿me podéis dar alguna opinión/experiencia al respecto?
Muchas gracias y saludos a todos.

Hola,

Lo primero, sé bienvenido.

Lo segundo, a todas las compras a USA, debes sumarle el 21% aproximado que te va a cobrar hacienda, de entrada. En cuanto a hacer comprar por internet de mas de 200-300 euros, a mi no me convence, pero vamos, que eso ya es riesgo de cada uno. Y la fiabilidad de que no sea falso algún reloj, o sin papeles tipo mercado gris.... pues tu mismo.

Si quieres relojes a buen precio, mira en éste mismo foro, en los subforos FCV y FCVM.

Saludos.
 
Gracias a los dos, aunque poca respuesta, parece unánime, habrá que resignarse y pagar... ;-)
 
Me uno a lo dicho por los compañeros,en el FCV o a través de alguno de los patrocinadores del foro encontraras un buen precio y sin riesgos,cosa que desde USA lo mismo te sale bien....o te dan gato por liebre,que no es la primera vez que pasa,saludos
 
Algun forero en USA?
 
Gracias a los dos, aunque poca respuesta, parece unánime, habrá que resignarse y pagar... ;-)

Caramba, en 50 minutos te hemos contestado y te parece lento...

¿Que te parece a tí cuando llamas a un 902 porque tienes un problema con tu proveedor de internet? Te tienen casi ese tiempo esperando, y cuando te contestan estás tan aliviado que no rechistas, y eso pagando....
 
Hola bienvenido.
Puedes comprarlo por internet sin problemas lo único que tienes que hacer es asegurarte de que dónde lo compres sea de confianza.
A pesar de las aduanas te ahorras mucho dinero.
Saludos.
 
Esos 2500-2800 que dices que vale el reloj, ¿es precio neto?. Lo digo porque pueden rebajarte en torno 15-20%. Depende de tu habilidad, si es de stokaje (toma palabro :-P ), etc. Ahora es mala fecha para los descuentos, yo esperaria unos días.

Los otros compis tienen razón. En internet hay que tener mucho cuidado con donde compras. Bien es cierto que existen algunos sitios privados y en ebay que son de 100% confiaza, pero incluso en estos sitios tienes aranceles y riesgo de perdida del paquete, problemas en el transporte, etc. En definitiva que si consigues un buen descuento quizá no compense y dejas asi internet para compras menores aunque suculentas;-)
 
  • #10
Hola a todos, me presento con este primer post y lanzo inmediatamente una duda: estoy detrás de un IWC que está ahora en tiendas en Madrid entre los 2.500-2.800 euros. En páginas de internet lo puedes encontrar por 2.000 dólares o incluso menos, y con el cambio actual euro/dolar la verdad es que te puedes ahorrar un 40%.
Evidentemente, mi miedo es la fiabilidad en este tipo de transacciones, primero que me roben directamente, y segundo las consecuencias, aunque te aseguren papeles y garantías oficiales de la marca.
No sé, ¿me podéis dar alguna opinión/experiencia al respecto?
Muchas gracias y saludos a todos.

Hola paisano, como te han dicho los compañeros anteriores, ten cuidado. Pero si te ahorras un buen dinero por comprar el reloj por internet adelante pero ves con ojo, porque te suman un 16,80 % de Iva si el reloj procede de un país de fuera de la UE. Ojo si viene de USA porque te lo cazan si o si y más siendo de Madrid. La garantía en muchos sitios solo vale con la web donde lo has comprado y hay relojes que se venden sin número de serie.

Conozco alguna web suiza que te pueden mandar el reloj si lo tienen en stock y te lo mandan desde un país de la UE si asi se lo pides para que en aduanas no te metan el palo. Si necesitas ayuda me pones un privado.
 
  • #11
Hola,

Lo primero, sé bienvenido.

Lo segundo, a todas las compras a USA, debes sumarle el 21% aproximado que te va a cobrar hacienda, de entrada. En cuanto a hacer comprar por internet de mas de 200-300 euros, a mi no me convence, pero vamos, que eso ya es riesgo de cada uno. Y la fiabilidad de que no sea falso algún reloj, o sin papeles tipo mercado gris.... pues tu mismo.

Si quieres relojes a buen precio, mira en éste mismo foro, en los subforos FCV y FCVM.

Saludos.
Totalmente deacuerdo con md20.
 
  • #12
Hola,

Lo primero, sé bienvenido.

Lo segundo, a todas las compras a USA, debes sumarle el 21% aproximado que te va a cobrar hacienda, de entrada. En cuanto a hacer comprar por internet de mas de 200-300 euros, a mi no me convence, pero vamos, que eso ya es riesgo de cada uno. Y la fiabilidad de que no sea falso algún reloj, o sin papeles tipo mercado gris.... pues tu mismo.

Si quieres relojes a buen precio, mira en éste mismo foro, en los subforos FCV y FCVM.

Saludos.


Muy bien md20, lo podias decir más alto, pero no más claro. Tenemos un foro de compra-venta cojonudo y vamos arriesgando el físico por ahí. :ok::
 
  • #13
Hola paisano, como te han dicho los compañeros anteriores, ten cuidado. Pero si te ahorras un buen dinero por comprar el reloj por internet adelante pero ves con ojo, porque te suman un 16,80 % de Iva si el reloj procede de un país de fuera de la UE. Ojo si viene de USA porque te lo cazan si o si y más siendo de Madrid. La garantía en muchos sitios solo vale con la web donde lo has comprado y hay relojes que se venden sin número de serie.

Conozco alguna web suiza que te pueden mandar el reloj si lo tienen en stock y te lo mandan desde un país de la UE si asi se lo pides para que en aduanas no te metan el palo. Si necesitas ayuda me pones un privado.
Suiza no pertenece a la CE por lo tanto también puede pagar aduana,si no estoy equivocado.....si es así que alguien me lo aclare,saludos
 
  • #14
totalmente de acuerdo con md20 y con Adolfo, yo he comprado varios relojes en Ebay pero nunca me he gastado mas de 300€ en las buenas relojerias puedes obtener un 20% y si pasa algo te solucionan el problema.
Salut i pelas.
 
  • #15
Antes de nada preguntar a los compañeros del FVM .Ya sabemos que es mas barato fuera por el tema dolar,pero si hay problemas con el reloj? Seguro que los foreros te solucionan el tema y si lo compras lejos empiezan los problemas.
Saludos
 
  • #16
Suiza no pertenece a la CE por lo tanto también puede pagar aduana,si no estoy equivocado.....si es así que alguien me lo aclare,saludos

Y que he dicho yo ;-) , Suiza no pertenece pero te lo pueden mandar desde un pais que este dentro de la zona europea....
 
  • #17
Ok, gracias a todos. Me habéis convencido para no jugármela. Para que hubiese una diferencia importante de dinero que mereciese el riesgo tenía que ser de alguna página en USA (por el cambio del dólar), y en cualquier otra (incluso ebay) los precios son muy similares a tienda. (Para morirse los precios en UK, y encima con el cambio a libras!!!!)
A ver qué hago, el precio me enfría un poco bastante, pero es que el reloj me gusta, me gusta, me gusta...
 
  • #18
Hola, podrías decir el modelo que buscas y la www donde quieres comprar? quizás alguien la conozca y te pueda aconsejar mejor.

Un saludo.
 
  • #19
Y que he dicho yo ;-) , Suiza no pertenece pero te lo pueden mandar desde un pais que este dentro de la zona europea....
Creo que los efectos del cava me duran todavia...........perdón...:D :D :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie