• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos y agradecimientos

  • Iniciador del hilo 3quartans
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3

3quartans

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos.

Soy 3quartans (Carles) desde Barcelona. Desde siempre he sido de los de pegar la nariz en los escaparates y los relojes que me he ido comprando a lo largo de los años siempre han respondido a criterios económico-prácticos (las prioridades de un padre de familia de nivel económico y social gama "currante" -y a mucha honra ;-)- son otras).

Por supuesto, todo cuarzos (lo confieso). Casios ni se se sabe, Timex irrrompibles, Lotus, Festina, un Neckmarine diver, y mi joya de la corona en forma de Seiko "Daytona".

Hasta aquí la presentación, y ahora el agradecimiento, porque en este periodo que comprende desde mi registro en el foro hasta este primer mensaje me he empapado a leer vuestras opiniones y lecciones magistrales hasta entender el espíritu de "Un Patek es menos preciso que un cuarzo y vale x000 veces más, pero no se le pide que sea exacto".

Escribo esto con mi primer automático en la muñeca (Mako I) y, mucho me temo, no creo que sea el último.

Muchas gracias y buen verano a todos :Cheers:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie