• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos. Uno nuevo.

  • Iniciador del hilo Calamandrei
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Calamandrei

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy aficionado desde la infancia pero nunca he poseido una pieza interesante hasta que hace un par de meses pude adquirir un Hamilton Khaki chrono auto con el que estoy muy contento, tanto que ahora no me lo quito de la muñeca habiendo desterrado a los anteriores lotus, sandoz, time force y demás, que siempre han prestado un buen servicio pero que no tienen alma como se dice por aqui.
Aprovechando la presentación ya les planteo una consulta en la que espero me puedan ayudar. El caso es que en breve debo hacer un regalo de cumpleaños a mi hermano y he pensado en regalar un reloj preferentemente automático, de estilo deportivo o militar -no se si se dice así- y con un límite aproximado de 400 Euros. ¿Hay opciones posibles o es una quimera?. Admito sugerencias.
De antemano les doy las gracias por haber creado un foro interesante y en el que se respira tan buen ambiente, y por las sugerencias si las hay.
Un saludo.
 
Bienvenido al foro!!! :ok:::ok:::ok::

Hay muchísimas opciones por ese precio, desde un Seiko Sportura dentro de la gama japonesa, hasta cualquier Steinhart que hace relojes con maquinaria suiza a un precio muy muy bueno, incluso alguno que otro más.

Especifica un poco más que buscas y te ayudaremos mejor :ok::

Saludos!!!
 
!Bienvenido a estos lares!

Como dice el compañero Golo, hay muchas opciones por ese precio. Si nos das más datos quizás te podamos orientar mejor. :ok::
 
Muchas gracias por la bienvenida y por la información, intentaré concretar un poco mas: Mirando por los foros de mercantes he encontrado algún hamilotn gmt o air race, también swiss army y unos invicta sea vulture que me han resultado bastante atractivos por el precio que pretendo. Mirando la marca steinhart vi un modelo llamado GT blau que me ha gustado mucho, recuerda a la famosa decoración Gulf de algún coche de Le Mans, pero de estos no se donde encontrarlos.
Con respecto de las preferencias, busco un reloj preferentemente automático, de 40 mm de diametro en adelante y sin necesidad de crono pues creo que encarece un poco el precio. Es para un hombre joven que no necesita ir elegante al trabajo. Da igual correa de caucho, piel o armis. Si hace falta alguna puntualización mas decidmelo por favor e intentaré afinar mas.
Muchas gracias.
 
bienvenido al foro, salu2
 
Hola, bienvenido al Foro. Saludos.
 
Hola amigos, es mi primer mensaje.

Yo había visto varios INVICTA y había pensado en comprarme uno de estos, no tienen mala pinta, a mi me paracen bastante chulos.

Invicta Lefty Chronograph 46mm 3328
Invicta Lefty Chronograph 46mm 3329
enlace roto o perdido
Invicta Lefty Automatic 46mm 3393
enlace roto o perdido
Invicta Lefty Cronograph 46mm 2771
enlace roto o perdido
Invicta Lefty Cronograph 46mm 2772
enlace roto o perdido

pero no me gusta lo que leo de ellos, tan malos son? vale que copien otras marcas, todos lo hacen, pero no se que hacer.
Que me recomendais por ese precio, con una esfera de 46mm y elegante????
En ebay estan bastante mas baratos pero no me fio un pelo.
Alguno sabe si venden directamente desde fabrica?

Saludos y gracias
 
Hola webcaam,¿ de verdad quieres comprar corazones de cuarzo? ¿o prefieres motor mecánico?. por ese dinero aprox, puedes tener un buén reloj mecánico. por ejemplo: yo he comprado reciente en Ebay un Eterna Matic,Nos. (sin uso), por menos de la mitad. y hay puesto en venta otro con esfera negra precioso, también nuevo. pero para gustos... ya sabes. y también tienes en el Foro varios artículos. Asesórate antes.Un saludo.
 
Me ayudariais en una duda que tengo?

Porque en la pagina de INVICTA esos relojes que puse en mi anterior mensaje valen 369€ y en ebay los venden a 180€ sin uso? es que tambien falsifican los INVICTA? No lo entiendo.

Son buenos los relojes que venden en las tiendas de ebay?

Alguno de vosotros compró alguno de estos?

Gracias por vuestra ayuda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie