• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos. Uno nuevo.

  • Iniciador del hilo Calamandrei
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Calamandrei

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy aficionado desde la infancia pero nunca he poseido una pieza interesante hasta que hace un par de meses pude adquirir un Hamilton Khaki chrono auto con el que estoy muy contento, tanto que ahora no me lo quito de la muñeca habiendo desterrado a los anteriores lotus, sandoz, time force y demás, que siempre han prestado un buen servicio pero que no tienen alma como se dice por aqui.
Aprovechando la presentación ya les planteo una consulta en la que espero me puedan ayudar. El caso es que en breve debo hacer un regalo de cumpleaños a mi hermano y he pensado en regalar un reloj preferentemente automático, de estilo deportivo o militar -no se si se dice así- y con un límite aproximado de 400 Euros. ¿Hay opciones posibles o es una quimera?. Admito sugerencias.
De antemano les doy las gracias por haber creado un foro interesante y en el que se respira tan buen ambiente, y por las sugerencias si las hay.
Un saludo.
 
Bienvenido al foro!!! :ok:::ok:::ok::

Hay muchísimas opciones por ese precio, desde un Seiko Sportura dentro de la gama japonesa, hasta cualquier Steinhart que hace relojes con maquinaria suiza a un precio muy muy bueno, incluso alguno que otro más.

Especifica un poco más que buscas y te ayudaremos mejor :ok::

Saludos!!!
 
!Bienvenido a estos lares!