• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos, me presento ante esta comunidad.

  • Iniciador del hilo Beto Jaeger
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

Beto Jaeger

Novat@
Sin verificar
Hola, me da mucho gusto poder subir mi presentación, mi nombre es Roberto Fragoso, tengo treinta años, vivo en la Ciudad de México, me apasionan mucho los relojes, mis favoritos son los Jaeger Le Coultre, pero por el momento ando enamorado del Edox WRC :ok::

Sinceramente se poco de relojes pero eso no quiere decir que me gusten como no tienen idea, en fin, por aquí andaremos aprendiendo de este foro y lo que se les ofrezca, estoy a la orden.

Saludos!
 
Hola encantado de saludarte desde BCN, como están los relojes en México. Hay mucho americano?.
 
Hola encantado de saludarte desde BCN, como están los relojes en México. Hay mucho americano?.

Americanos no tanto, más bien lo que más se vende por acá son los suizos, tales como Tag, Hublot, Rolex, Montblanc, Breitling, Patek, Audermars, Oris, etc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie