• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos los usuarios del foro

  • Iniciador del hilo leonomis
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

leonomis

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Me presento. Me llamo Simón y soy de Alicante.

No voy a dar muchos más datos porque no me gusta hacer públicas a todo Internet cosas personales, pero ya nos iremos conociendo.

Deciros que mi pasión no son los relojes ;-) Lo que más me gusta es la mecánica. También me gustan mucho las cosas mecánicas de calidad, bonitas, hechas con mimo y diseñadas por grandes ingenieros. Esas cosas que duran toda la vida...

Y claro, con estos gustos, me encantan los relojes :-)

Bueno, pues para comenzar aquí os dejo algo que no tiene nada que ver con relojes, que creo que os va a gustar (perdón si ya ha circulado por el foro): El motor V12 más pequeño del mundo.

Sólo daros las gracias a los usuarios de este foro por la magnifica información que dais. Os leo desde hace tiempo, pero no me había decidido a darme de alta hasta ahora.

______________________
Un saludo,
Simón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie