• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos los foristas

  • Iniciador del hilo anacot
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
anacot

anacot

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados todos,

Un saludo a todos los amantes de la relojeria. Llevo bastante tiempo diciendome que debo darme de alta en el foro, pero sin hacerlo. Hoy me he decidido, saludos especiales a Goldoff por el foro (enhorabuena por todo el tiempo dedicado), a Augusto, si es el Augusto que conozco de valencia y coleccionista de Rolex ::bye:: y a Santi porque mi proximo reloj finalmente parece que va a ser un panerai (tantas fotos han hecho mella).
 
Estimados todos,

Un saludo a todos los amantes de la relojeria. Llevo bastante tiempo diciendome que debo darme de alta en el foro, pero sin hacerlo. Hoy me he decidido, saludos especiales a Goldoff por el foro (enhorabuena por todo el tiempo dedicado), a Augusto, si es el Augusto que conozco de valencia y coleccionista de Rolex ::bye:: y a Santi porque mi proximo reloj finalmente parece que va a ser un panerai (tantas fotos han hecho mella).

Si soy yo.
Ya me diras por privado quien eres ya que en estos momentos no caigo.
Bienvenido al foro.
Saludos.
Augusto.
 
Bienvenido, anacot.

Por lo que parece llevabas tiempo siguiéndonos ¿no?
Espero que te lo pases tan bien como nosotros aquí ;-)

Saludos
 
Bienvenido y buena estancia.
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
Bienvenido al foro.

Seguro que ahora disfrutarás aún más.:ok::
 
Bienveido anacot,un saludo.
 
Bienvenido al foro, gracis por compartir tu afición.
Saludos cordiales
 
  • #10
amalla es una de las mejores jollerias de alicante
 
  • #11
bienvenido y a disfrutar.
 
  • #12
Bienvenido ............
lostimage.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie