• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos desde Madrid

  • Iniciador del hilo hightech
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

hightech

Novat@
Sin verificar
Hola,

Desde siempre he sido un apasionado de todo tipo de tecnología, y los relojes, sobre todo los digitales, me han fascinado por la precisión que llegan a alcanzar algunos midiendo el tiempo.
Pienso que la función principal de un reloj es esa, medir el tiempo, decirte la hora exacta, vamos.

Por eso no me llaman mucho la atención los relojes joya y prefiero aquellos que son buenos instrumentos técnicos. Si ademas comparten una estética 'high-tech', pues mucho mejor.

Ya debe estar claro que soy un fan de Breitling... Aunque no le hago ascos a relojes mas asequibles, tipo Casio serie G y cosas parecidas.

Un cordial saludo.
 
Pues bienvenido al Foro.

El mejor lugar para que des rienda suelta a tus opiniones horologicas.
Esperamos que pongas fotos de tus relojes.

Saludos

Sigüenza y Relojes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie