• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos desde Gava (Barcelona)!!!!

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kaiser87

Kaiser87

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes me presento,soy Kaiser 25 años de Gava (Barcelona) y me presento en este foro como otro enamorado de este maravilloso artilugio que nos da la hora llamado reloj. Desde siempre he sido un gran enamorado y admirador de los relojes y ya hoy he decidido formalizarlo al unirme a esta gran familia que es Relojes Especiales.

Bueno como dije antes desde bien pequeño que los relojes me tienen cautivado y y desde los 18 que me introduje de lleno y en serio en ellos.Estaba trabajando por aquel entonces en un Bar Musical de BCN de 18 de la tarde a 3 de la mañana y fue aqui donde mi jefe otro loco de los relojes me acabo de contagiar del todo, tenia una coleccion impresionante Rolex Daytona de oro,submariner bicolor, 2 IWC, Jacobs&Co,Bvlgari Carbongold,Franck Muller,Hamilton Khaki etc. Fue entonces cuando decidi empezar mi coleccion de forma modesta ya que no tenia para relojes de ese calibre y mi comienzo fue con un Reloj del que ha dia de hoy sigo terriblemente enamorado un Hamilton Khaki Field Automatico.

Saltando un poco el resto de la historia hasta hoy para no hacerme pesado os dire que en mente tenia pensado tener dos o tres relojes algo que me ha sido imposible cumplir por razones obvias,en esto cuando empiezas ya no hay vuelta atras y ya no paras.

Asi que lo dicho voy al grano nombrando las piezas que componen actualmente mi humilde coleccion.

Swatch Diaphane Irony Quartz-Color dorado
Seiko 5 Automatico heredado calculo que tendra unos 20 años y esta en perfectas condiciones.
Seiko 5 Automatico
Seiko 5 Automatico Bicolor
Seiko 5 Sports estetica militar estilo Khaki con correa nato.
Orient Mako I Automatico
Tissot PR100 Quartz
Tissot Visodate Automatico en acero del 2011
Tissot Le Locle Automatico
Hamilton Khaki Field Quartz
Hamilton Khaki King Quartz
Hamilton Khaki Field Automatico de 42mm del 2011
Oris Big Crown Date Automatico heredado tiene 18 años y hace 4 meses paso su ultima revision donde ademas se le cambio el plexi y la correra quedando como nuevo.
Breitling Colt 300 m Automatico año 97 paso revision el año pasado y se le cambio corona,cristal,espiral y se pulio tanto caja como armis.
Tag Heuer Formula uno Quartz de Noviembre de 2012
Omega Seamaster Aqua Terra 150m Quartz
Omega Speedmaster Date Cronografo Automatico Calibre 1152 del año 2005
Omega Seamaster 300m Chronometer "Bond" Automatico ref 25.31.8000 año 2006
Rolex Oyster Perpetual Date 15200 del año 2001 del cual en poco me desprendo de el.

Y hace unos me desprendi de estos dos Breitling Colt Quartz y un Tag Heuer Aquaracer 300m Automatico del 2012. Y por mis manos tambien pasaron varios Tag Heuer mas un Raymond Weil collection Tango etc
Espero no haberme hecho muy pesado y nada ademas de los relojes adoro la historia,leer,pescar,futbol,viajar,montaña y me gustaria conocer gente de gava o alrededores para compartir cosas sobre el maravilloso mundo de los relojes.

Un saludo a todos vosotros y en especial a Aiki y Mazel.
 
Bienvenido, por aquí anda bastante gente del baix. Extensa caja de relojes disfrutas, saludos.
 
Gracias!!!! Y saludos tambien.
 
Bienvenido amigo Kaiser a este grupo de amigos de RE y felicidades por tu bella colección , en RE tu otra casa verás el extenso grupo de subforos donde encontrarás un espacio en el que te sentirás cómodo .

Saludos cordiales
 
Muchas gracias mazel!!!!! Un placer estar por aqui rodeado de tanto fanatico relojil como tu yo. Por cierto un placer la conversacion que tuvimos ayer y preciosos dos Omegas tienes espero que repitamos en otra ocasion.

Un saludo!!:ok::
 
Bienvenido amigo Kaiser
Espero que esta gran familia ta den muchos ratos de satisfaccion
Saludos
 
Gracias Aeki !!!! Estoy seguro que aprendere mucho aqui y disfrutare aun mas.

Saludos!!!
 
Bienvenido Kaiser, un placer tenerte entre nosotros, espero que disfrutes tanto como nosotros de esta "locura" que es este fantástico foro.
Saludos
 
Gracias charly, llevo dias en el de forma oficial y estoy disfrutando muchisimo y aprendiendo tambien mucho de este maravilloso mundo del cual estoy loco por el. Por cierto yo provengo del bajo teruel :D.

Saludos !!!!
 
  • #10
De nada kaiser, ojala disfrutes tanto o mas que yo por aqui...has entrado en un mundillo que sera dificil salir ya lo veras, pero que aprenderas y disfrutaras muchisimo!!!
Esa aprte baja de Aragon es una de las zona donde yo antes iba mucho a veranear sobre todo por Aguavida, cerca de Alcañiz...buenos jamones, buenos corderos y mejor gente, asi que eres maño no? pues otro paisano mas por aqui jaja.
Saludos
 
  • #11
Bueno como has visto ya estaba en esto tengo mi humilde coleccion, pero no en ningun foro de forma oficial como ahora y si ya se desde hace años que empece que aqui ya no ahi vuelta atras al reves cada vez esto va a mas jejejeje, ahora estoy interesado en empezar a adquirir vintage gracias al gusanillo que me ha metido mi buen compañero Mazel. En cuanto a Aragon el pueblo es Alloza a 8 km de andorra y a 40 de alcañiz, gran tierra aragon, mi familia viene de alli y he pasado tanto tiempo por aquellos parajes que mi dni es bcn de nacimiento pero maño de corazon y sentimiento.

De nuevo un saludo compañero!!
 
  • #12
Hola vecino!! Bienvenido al foro. Bonita colección, Ya irá aumentando ya!!
Saludos desde Castelldefels
 
  • #13
Amigo, ya estas tardando en poner fotos de ese batiburrillo de relojes que tienes. :clap:

Un saludo desde Sabadell y bienvenido.
 
  • #14
Buenas y gracias vecino!!! Y de que va aumentar lo se de eso no hay dudas esto es una enfermedad ajajajaja.

Saludos desde Gava
 
  • #15
Buenas sherpa92 Bueno como has visto tengo una pequeña coleccion y modesta,en cuanto a las fotos he colgado en los vintage mi Oris Big Crown pointer date y en Breitling he colgado mi Colt auto en breve ire colgando el resto.

Saludos!!!
 
  • #16
Si que tienes una buena coleccion y eso que acabas de entrar en el foro, pero ya veras como con el tiempo esa coleccion se ampliara y compraras-cambiaras relojes incluso iras a por relojes de gama alta...tiempo al tiempo (y nunca mejor dicho).
mazel=Miguel es un gran amigo y una gran persona, ademas de que entiende un monton de relojes y mas si hablamos de vintage, asi que te puede asesorar perfectamente en ese tema.
Para lo que quieras por aqui estare y si necesitas algo y te puedo ayudar aqui me tienes, seas paisano o no, que yo tambien tengo el dni de Barcelona y el corazon alli.
Saludos
 
  • #17
Uuuyyyyy y que lo digas en cambios llevo varios y compras a la vista esta, en cuanto a gama alta de momento con los dos omegas auto y el breitling auto de momento estoy bien, contando que hace dias me desice de un Rolex Oyster Perpetual Date 15200 del 2001 ahora mazel me ha dejado el gusanillo de empezar con algun buen vintage jejejeje esto lleva años que es un no parar....


Saludos!!!:whist::
 
  • #18
Buenas sherpa92 Bueno como has visto tengo una pequeña coleccion y modesta,en cuanto a las fotos he colgado en los vintage mi Oris Big Crown pointer date y en Breitling he colgado mi Colt auto en breve ire colgando el resto.

Saludos!!!

Bienvenido.

Estoooooo... modesto lo serás tú. La colección tiene poquito de modesta.

Un saludo desde SBD.
 
Última edición:
  • #19
Jajajajajaja gracias, pero yo me la veo modestilla me gustaria alguna que otra pieza mas :-P
 
  • #20
Jajajajajaja gracias, pero yo me la veo modestilla me gustaria alguna que otra pieza mas :-P

Pues dicen que el amor es como la Luna: cuando no mengua, crece.
Lo nuestro no: Aquí todo es crecer. Más que el amor... o peor aún.
 
  • #21
Jejeje esta dolencia de los relohes no entra por seguridad social ??? :whist::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie