• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos desde cerca Zaragoza

  • Iniciador del hilo George77
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

George77

Novat@
Sin verificar
Hola, soy aficionado a los relojes desde hace años y como la gran mayoria de vosotros dispongo de una pequeña coleccion. Despues de unos dias leyendoos, he decidido registrarme en este foro, espero aprender mucho de vosotros ya que sois todos unos expertos relojeros.
Mi ultima adquisicion ha sido un reloj de cuarzo de NAUTICA, ¿que os parece esta marca? la verdad que a mi personalmente me parece un buen reloj, tengo otros, seiko kinetic sportura, tissot t-touch, citizen ecodrive, etc. Me gustaria ampliar mi coleccion y por eso he decidido introducirme en este foro...Tambien para aprender cuanto pueda y charlar con vosotros.
Bueno no me enrrollo mas, lo dicho, encantado de estar entre vosotros.
 
bienvenido, tu próxima pieza ya tiene que ser un automático paisano.
 
Hola George, bienvenido, ya somos unos cuantos maños. El mes que viene tenemos una quedada, si puedes venir no dudes en apuntarte.
Un saludo.
 
bienvenido; te saludo desde tudela; por esta zona hay numerosos foreros y espero que pronto en alguna quedada nos conozcamos; disfruta del foro, saludos
 
Hola George, bienvenido, ya somos unos cuantos maños. El mes que viene tenemos una quedada, si puedes venir no dudes en apuntarte.
Un saludo.
Gracias por por tan reciente invitacion...Lo pensare.Pd:Una batalla menos Z3-RC 0
 
Buenas noches George. Bienvenido al foro.

Gracias por compartir.

Saludos cordiales.
 
Bienvenido al foro. Parece ser que nosotros también vamos a poder aprender de ti, a juzgar por tu presentación.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
  • #10
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
  • #12
Bienvenido
salu2
 
  • #15
gracias por la bienvenida
 
  • #16
Bienvenido paisano.
 
  • #17
Bienvenido y a disfrutar.
 
  • #18
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #19
Bienvenido. Yo estaba en el lado oscuro y este foro me salvo.
PD. Una batalla menos
Bcna 0 - Manch 0
Y para el Zaragoza lo mejor.
 
  • #20
bienvenido desde zaragoza,un maño te saluda.
 
  • #22
Hola compañero. Saludos de un paisano.
A disfrutar.
 
  • #23
Hola, soy aficionado a los relojes desde hace años y como la gran mayoria de vosotros dispongo de una pequeña coleccion. Despues de unos dias leyendoos, he decidido registrarme en este foro, espero aprender mucho de vosotros ya que sois todos unos expertos relojeros.
Mi ultima adquisicion ha sido un reloj de cuarzo de NAUTICA, ¿que os parece esta marca? la verdad que a mi personalmente me parece un buen reloj, tengo otros, seiko kinetic sportura, tissot t-touch, citizen ecodrive, etc. Me gustaria ampliar mi coleccion y por eso he decidido introducirme en este foro...Tambien para aprender cuanto pueda y charlar con vosotros.
Bueno no me enrrollo mas, lo dicho, encantado de estar entre vosotros.

bienvenido a este pedazo de foro
 
  • #24
Hola George,bienvenido al foro,yo llegue ayer y esto tiene muy buena pinta:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie