• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos desde Castellón

  • Iniciador del hilo sacane1
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sacane1

sacane1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
hace bastante tiempo que estoy registrado y visitando el foro, pero por falta de tiempo nunca encontraba el momento de participar.
Aunque siempre me han gustado los relojes, es desde hace aprox. un par de años cuando esta afición ha crecido contagiada por un compañero de trabajo y forero.
No tengo relojes caros, y algunos los he comprado en este foro, aunque poco a poco voy mejorando la colección. Ahora mismo tengo un Seiko Atlas, un Hamilton GMT air race, un Hamilton Jazzmaster y un Cyma vintage. Hasta hace poco tambien tenía un Seiko Monster orange, Orient Mako y un Poljot Aeronavigator alarm, pero los he vendido para comprar los Hamilton.
Saludos
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Buena coleccion, tu amigo te ha contagiado bien :ok::

Bienvenido.
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Gracias a todos.
 
bienvenido y a disfrutar
 
Buenas noches. Bienvenido al foro. Gracias por compartir.

Saludos cordiales.
 
  • #10
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie